Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Pepinopocho2310
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 365

Let it Die: Jackals pista para futuro contenido.

Al ser los Jackals de nivel 200 y el máximo está en ciento y algo es mas que evidente que los Jackals serán enemigos normales en un futuro.Ya han confirmado que habrán mas pisos,armas,nivels,mecánicas y mas tipos de enemigos incluidos mas Jackals.
1 VOTO
Javier-xavi32476Hace 7 años1
Quizás sean algún enemigo especial, como los reverso tubers que aparecen muy pocas veces y en habitaciones trampa. Tambn es posible que al meter nuevos niveles exista nuevos jackals NV 300 o 400. Yo escuche q en febrero además de lo que dices, quitaran la restricción de nivel, no termino de comprender esto, si se podrá subir infinito como un darksouls o saldrán luchadores de rango 6, 7, etc.
JimPower569Hace 7 años2
No me Jodas!!!
O sea si por putissima casualidad logro llegar al 40 y pasarme el juego... me van a meter mas niveles??? NOOOOOOO!!!!! 
Pepinopocho2310Hace 7 años3
@Javier-xavi324
Mostrar cita
Quizás sean algún enemigo especial, como los reverso tubers que aparecen muy pocas veces y en habitaciones trampa. Tambn es posible que al meter nuevos niveles exista nuevos jackals NV 300 o 400. Yo escuche q en febrero además de lo que dices, quitaran la restricción de nivel, no termino de comprender esto, si se podrá subir infinito como un darksouls o saldrán luchadores de rango 6, 7, etc
Espero que asi sea ya que la gracia de un arpg es subir un personaje y su respectiva build no tener un pj para cada cosa
Pepinopocho2310Hace 7 años4
@JimPower
Mostrar cita
No me Jodas!!! O sea si por putissima casualidad logro llegar al 40 y pasarme el juego... me van a meter mas niveles??? NOOOOOOO!!!!!
Se han coscao del exito del juego y van a ampliar la experiencia.
Hanzogenis266Hace 7 años5
Que bueno
Alguien sabe para cuando?  
Pepinopocho2310Hace 7 años6
@Hanzogenis
Mostrar cita
Que bueno Alguien sabe para cuando?
De febrero para adelante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Jackals pista para futuro contenido.

Hay 6 respuestas en Jackals pista para futuro contenido., del foro de Let it Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL