Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por XChimyx22
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 856

Paladins: Champions of the Realm: ¿Qué le falta a paladins?

Buenas, he jugado bastante a Paladins, por lo que mas o menos se de lo que hablo, en mi opinión pienso que al juego le falta un poco de contenido en el sentido de modos de juego, solo 2 modos de juego te acaba cansando bastante.
En niveles bajos las casuales son un poco toxicas, una mierda, si eres un jugador competitivo como lo soy yo, ya que los jugadores no cumplen su Rol de juego con ese personaje, insultan por el chat, en verdad eso es lo de menos, porque los ignoras y ya está.
Las competitivas no están del todo mal, quizás el matchmaking este muy roto, hoy me ha tocado jugar contra un Viktor maestro con Tyra de oro.
También creo que no esta bien el sistema de calificación de ranking respecto a personajes, mi Pip es maestría 10 y soy oro, porque no juego en equipo y siempre pierdo, ya que 1 no pude hacer todos los roles del equipo, y suelo acabar con el mayor tiempo de captura de mi equipo y de curación, y eso no lo tienen en cuenta para lo que es el ranking, y me parece un poco una mierda sinceramente.
Me parece un buen juego pero con uno pocos fallos que deben ir puliendo, también hay que recordar que es una beta.

Por favor, dejad vuestra opinión, pero siempre respetando, que no venga ningún fanático del Oerwatch y diga que es una copia de mierda del Overwatch, prefiero que diga porque es una copia mala, lo bueno que tiene el overwatch y lo malo del Paladins..

Un Saludo!
2 VOTOS
CarlosMaciks19Hace 7 años1
TIenes mucha razon en todo pero hay que pensar que es una beta... El juego completo aun no ha salido y meteran mas campeones modos de juego... Pero si, modos de juego faltan. Algo tipo hardpoint estaria guay. Y el matchmaking es rarisimo porque siendo diamante te puede tocar contra el marco negro y en fin...
Pero en resumen muy buen post sobre lo que le falta a paladins
Un saludo tio!
1 VOTO
XChimyx22Hace 7 años2
@CarlosMaciks
muchas gracias por el comentario!
si, luego cuando lo leí un par de veces al poner el post, me di cuenta que quizas haya cosas que las podría poner, pero pienso que la mayoría de cosas estan puestas.
Eso es algo que ne cierta parte me da miedo, que es una beta, hay juego que se han quedado en beta, pero espero que este no sea uno de ellos, igualmente para ser una beta está muy bien hecha, tiene fallos, pero poco a poco espero que los vayan puliendo y sobre todo, que le vayan metiendo contenido, es en el aspecto que mas verde lo veo la verdad.
Gracias por tu comentario Carlos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > ¿Qué le falta a paladins?

Hay 2 respuestas en ¿Qué le falta a paladins?, del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL