Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por SucoPre136
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4065

Star Citizen: ¿Merece la pena?

Buenas a todos!

Me gustaría hacer varias preguntas a los veteranos ya que me ha picado la curiosidad con este juego....

1. Existen profesiones activas?
2. Que pack recomiendan comprar? Realmente es atractivo el modo campaña? Siempre he preferido la parte multijugador.

Me encanta la posibilidad de jugar en un mundo abierto (espacio en este caso) y con posibilidades diversas como el comercio, profesiones o pvp.

Gracias de antemano.
JugonisMaximus12438Hace 7 años1
[b][i]Hola @SucoPre[/i][/b]

[b]R1)[/b] Las profesiones las implementarán a partir del próximo parche 3.0 (comercio, minería, cazarrecompensas,etc), lo que hay en estos momentos son actividades enfocadas principalmente en lo bélico, tanto a nivel de Dogfight con las naves como en modo FPS

[b]R2)[/b] Te recomiendo comprar [url=https://robertsspaceindustries.com/getting-started]los packs mas económicos[/url], con estos efectivamente pre-compras el MMO y cuando este inicie de manera oficial podrás obtener las otras naves del juego ya sea comprándolas ingame, ganándolas o consiguiéndolas de alguna otra forma.

[list]En cuanto al modo campaña vale comentar que si llegasteis a disfrutar de los antiguos títulos de Wing Commander o te atraen juegos del tipo Mass Effect pues el Escuadrón 42 pudiera serte mas que interesante, te recomiendo mantenerte atento ante las noticias, pensarlo muy bien y si así lo deseas lo compras para mas adelante.[/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
ZyrosSOL10Hace 7 años2
[img]http://i.imgur.com/89Qr9QV.png[/img]

En [url]https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/56262/149-desired-professions-found-so-far/p1[/url] tienes todas las profesiones que habrá en Star Citizen.

Tal y como te han comentado en la próxima actualización importante (3.0) ya habra cinco profesiones:
Comercio - Ser capaz de comprar y vender mercancías a través de quioscos y de la APN s entre las distintas zonas de aterrizaje.
Transporte de Carga - recoger y llevar mercancía  entre las zonas de aterrizaje. Carga/descarga  Automática, transporte de carga manual.
Piratería y contrabando - Establecer zonas seguras / no seguras. AI Seguridad responde a los ataques. Añadir la capacidad de recuperar la carga flotante de barcos destruidos. Crear un sistema de compra / venta para la carga ilícita.
Mercenario - Crear servicio del sistema de Baliza (para los contratos de asistencia en combate). Crear escenarios de socorro AI.
Cazarrecompensas - Aceptar las misiones para poner fin a los jugadores buscados y NPC s.

Respecto de los paquetes de inicio opino lo mismo. El más barato. Yo me inclinaría por el de la Aurora más que por la Mustang porque la primera puede llevar algo de carga y tiene cama.

Saludos
SucoPre136Hace 7 años3
Muchas gracias por la respuesta...

Si me interesa también la parte de campaña y más si ahora hay poco contenido jugable.

Y se sabe algo sobre la fecha de salida del 3.0???? 

La verdad que el juego tiene una pinta brutal y parece que será super completo. Toca esperar que vayan añadiendo cosas pero el 3.0 parece que le dará un salto de calidad muy bueno.

Saludos!
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años4
@SucoPre
Mostrar cita
Muchas gracias por la respuesta... Si me interesa también la parte de campaña y más si ahora hay poco contenido jugable. Y se sabe algo sobre la fecha de salida del 3.0???? La verdad que el juego tiene una pinta brutal y parece que será super completo. Toca esperar que vayan añadiendo cosas pero el 3.0 parece que le dará un salto de calidad muy bueno. Saludos!
El punto débil de Star Citizen, tanto del MMO como de Escuadrón 42 son precisamente las fechas, esto debido a que desarrollan sus juegos sin ningún tipo de presiones ni apuros, y esto con una mentalidad enfocada en hacer todo realmente bien desde el principio, entregando unas bases tecnológicas solidas de las cuales construir el resto del juego. [list]Por ahora no tenemos una fecha exacta para con la 3.0, lo que si sabemos es que saldrá para este año al ser el próximo gran parche en desarrollo.[/list] [b][i]Saludos![/i][/b]
SucoPre136Hace 7 años5
Gracias por la respuesta! Una última pregunta, ustedes siguen jugando? Se puede jugar con gente del foro? Mañana mismo lo pillo!
Mordax7509Hace 7 años6
@SucoPre
Mostrar cita
Gracias por la respuesta! Una última pregunta, ustedes siguen jugando? Se puede jugar con gente del foro? Mañana mismo lo pillo!
Saludos. Te cuento un pelin mas, aunque los compañeros ya te han bien informado. Escuadron 42 tambien sale este año segun afirmaron desde el estudio, y con lo reticentes que han sido ultimamente a dar fechas concretas (acertadamente para no pillarse con retrasos como les paso alguna vez) deben tener muy seguro que este año podran sacarlo para afirmar algo asi. Han invertido mucho en la campaña y parece que sera de una calidad muy muy elevada (aunque a ciencia cierta poco hemos visto o sabemos) Hay trailer y a continuacion te pongo una lista (que puede que este incompleta) de algunos de los actores implicados: Gary Oldman James Gordon (Batman) Sirius Black (Harry Potter) - Dracula (Dracula, de Bram Stoker) Mark Hamill - Luke Skywalker (Star Wars) - El Joker (Doblaje) Andy Serkis - Gollum (El Señor de los Anillos) - Caesar (El Planeta de los Simios) Gillian Anderson - Dana Scully (Expediente X) John Rhys-Davies - Gimli (El Señor de los Anillos) Liam Cunningham Mark Strong Jack Huston Ben Mendelsohn Harry Treadaway Rhona Mitra Ian Duncan Sophie Wu Gemma Whelan Craig Fairbrass En cuanto a si hay gente jugando la respuesta es si, y hay muchos clanes hispanos que podrian interesarte. Yo particularmente te recomiendo el mio, Storm Riders, pero hay unos cuantos y todos muy buenos. Si tienes telegram o wasap privame con tu numero y te añado al grupo de la comunidad (donde todos los clanes tienen presencia y representacion). Un saludo!
SucoPre136Hace 7 años7
Gracias por la Info!

No acabo de decidirme la verdad. Con la 3.0 lo compro 10000% seguro, pero ahora mismo nuze si invertirlo en otro juego mientras.

Estoy con el Ark survival y pensando en pillar el eve de VR de PLAY.... 

No me gustaría que a las tres tardes lo dejara de lado.
SucoPre136Hace 7 años8
Veo que estoy muy perdido...

¿Existen misiones activas ahora mismo? ¿Cuantas? Ayer me metí a ver algún video nuevo y el foro de ciudadano estelar... Ya estoy convencido de comprarlo jajaja.
SucoPre136Hace 7 años9
COMPRADO!!!      
Urdemalas189Hace 7 años10
Pues la verdad es que ahora no merece la pena, lo dice alguien que lo sigue desde hace cerca de 3 años y no lo ha comprado. Hasta la 3.0 ni me lo planteo, si sale bien pues entonces sera un buen momento.
2 VOTOS
Sergynius2Hace 7 años11
Hola me gustaría saber si ya ha salido el parche 3.0.
Otra duda es que comprar debido a que no se mucho de este juego si pudieran recomendarme alguno se lo agradecería mucho gracias.
OldMan63Hace 7 años12
No aun no salio el parche 3.0, sigue el 2.6.3 


De paso dejo mi impresion del tema:

Yo para empezar observe todas las naves y me encanto la Freelancer, por el tema de comercio. Bien, pague 140usd con el combo de SQ42 y demas. EL tema es que ingreso todo graficamente genial pero te encuentras con que la Freelancer (o naves similares) hoy por hoy no sirven para nada, solo hay batallas con naves y de a pie. Las naves son todos cazas y obviamente el otro pedazo de nave es una carreta no sirve pa nada, claro puedes hacer misiones activando satelites pero cuando llega a ellos y te encuentras con 1 o 2 cazas es mejor salir que intentarlo la verdad. 
Yo creo que si ponen en venta naves de comercio y/o exploracion deberian poner tareas de esas y no solo batallas. Por lo demas le doy 8.5/10
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > ¿Merece la pena?

Hay 12 respuestas en ¿Merece la pena?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL