Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny - El Rey de los Poseídos
Destiny - El Rey de los Poseídos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny - El Rey de los Poseídos
Por DestinyGuardians1
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 138

Destiny - El Rey de los Poseídos: Destiny 2 mis teorias para el proximo juego

Hola, soy destinyguardians o klauss para los amigos, la verdad que al llegar 2017 los rumores de destiny 2 el nuevo jiego que posiblemente veamos en este año, me a hecho pensar en lo que podria pasar en la tan deseada secuela de Bungie y Activision

1.- Se filtra cada vez mas informacion sobre el proximo juego y nos dicen que el viajero sera destruido y todo lo conocemos como la ultima ciudad caera aqui les doy razones por la que esto se podria dar o comprovar.
    A.-Los caidos : en la historia principal de destiny comprovamos que lo caidos no eran el problema mas grave que teniamos a comparacion de los vex, kel o incluso ña colmena...pero en la casa de los lobos probamos el potencial y el riesgo que implican hacia el viajeroEn muchas oportunidades hemos visto: que tienen armas muy avanzadas como el cañon de ceniza y robando tecnologia vex sabiendo que los Vex podrian ser la raza mas peligrosa sabiendo sus conocimientos de tecnologia y viajes espacio/temporales.
   B.-La colmena: Al iniciar nuestra aventura nos hacen conocer que la tierra ha sido invadida por la colmena y que incluso debilitan al viajero con su oscuridad...pero al ver el potencial de la colmena al enfrentarnos a Crota o ver su control en la Luna...Se puede deducir que el viajero recibira un golpe devastador...ppr como se ve en la tierra la colmena es un cancer que este creciendo dentro y que cuando menos se lo esperen...KABOOM!!! Y supondria la devastacion total o importante de la tierra.
   C.-Venganza: Como vimos en el estandarte de hierro y el rey de los poseidos se sabe que siempre habra una venganza para volver a crecer o presentar una amenaza como vimos con Oryx al vengarse por la muerte de su hijo Crota o a los señores de hierro al ver caer al estandarte y vengarse para levantarse otra vez...pero sabemos que los hijos de la oscuridad van mas alla y los seguidores de crota y oryx usen todo y destruyan la tierra y la ultima ciudad lo cual sabemos lo podrian hacer despues de ver a Oryx y sus capacidades sabiendo que se cargaron a los cabal de una manera devastante.
   D.-Cabal: si lo que nos separa de la raza mas imponente y conquistadora es la distancia o los intereces...los cabal si llegan a la tierra devastarian y quebrarian absolutamente todo.
   E.-Vex.- A mi parecer la raza mas atemorizante y poderosa de todas...no se necesito un DLC para ver su capacidad de destruccion si sabiendo que el Jardin negro es una microscopica parte de lo que estas maquinas pueden hacer...y peor si hablamos de un grupo de Vex elite como los elegidos de la colmena, los lobos, los poseidos y las maquinas infectadas esto seria la definitiva destruccion.
Otros: si bien en destiny no se ve mucho contenido historico el grimorio es la riqueza bibliografica de destiny definitiva y hay tanta informacion de la que se pueden extraer mas informacion y formar mas teorias.

Y despues de todo que pasara???
Como vimos se podria dar el tema de dividirse por toda la tierra y tener sus territorio como los antiguos señores de hierro o el viaje a otros planetas y tener sus territorios ahi oooooooo quedarse en el viajero lo que creo poco probable.

Dejame tu teoria y dime si me equivoque en alguna cosa
 😋
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny - El Rey de los Poseídos > Destiny 2 mis teorias para el proximo juego

Hay 0 respuestas en Destiny 2 mis teorias para el proximo juego, del foro de Destiny - El Rey de los Poseídos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL