Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Bogu7065
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 827

Bajada de hype completamente??

En cuanto he visto los anuncios de nintendo todo el hype que tenia con esta consola se me ha bajado de golpe...

Entiendo que es una novedad pero 330€ sin juego compitiendo con ps4 y xbox que son mas baratas? Tienen mas potencia, graficos y juegos mas potentes a mi punto d evista...

Si nintendo tiene muxas exclusivas ... pero 330€ dudo muxo que puedan competir de par a par con alguna de las otras 2...

Luego online de pago? Veremos pero eso es otra cagada enorme si pones un online de pago.. la consola tendria k costar 250 a lo mucho...

Y los juegos de salida me parecen bastante pobres.. contando que seguramente muchos no salgan de japon...

Ns pero me esperaba otra cosa y me he quedado... que pensais?
4 VOTOS
Frooster96874Hace 7 años1
Me hace mucha gracia el doble rasero que teneis muchos con Nintendo.
Magantito1334Hace 7 años2
Me parece una consola complementaria. Si solo pudiera tener una pillaba one o ps4 desde luego.

Es cara de cojones. Con el precio la han cagado.
Baxtermega1451Hace 7 años3
@Bogu
Mostrar cita
En cuanto he visto los anuncios de nintendo todo el hype que tenia con esta consola se me ha bajado de golpe... Entiendo que es una novedad pero 330€ sin juego compitiendo con ps4 y xbox que son mas baratas? Tienen mas potencia, graficos y juegos mas potentes a mi punto d evista... Si nintendo tiene muxas exclusivas ... pero 330€ dudo muxo que puedan competir de par a par con alguna de las otras 2... Luego online de pago? Veremos pero eso es otra cagada enorme si pones un online de pago.. la consola tendria k costar 250 a lo mucho... Y los juegos de salida me parecen bastante pobres.. contando que seguramente muchos no salgan de japon... Ns pero me esperaba otra cosa y me he quedado... que pensais?
Lo de la diferencia de precio en Europa es una guarrada, pero aun con eso me hace gracia que todos miren de comparar el precio de una nueva consola que incluye nueva tecnologia con el precio de revisiones de consolas que ya estan en el mercado desde hace unos cuantos años. Lo del online de pago como ya remarcaron muchos en otros temas, la culpa la tienen los usuarios de las otras 2 consolas al pasar por el aro. Ahora es normal que Nintendo se quiera subir al carro al ver que la gente por mucho que se queje termina pagando. Lo del catalogo, hay que recordar que los primeros años de PS4 tambien solia ser victima de las bromas de "PS4 no tiene juegos". Hay que darle tiempo, leches. Para terminar, todos los juegos mostrados en el directo son juegos que siempre salen de Japon (hoy en dia ya es raro ver juegos que no salgan en occidente. Otra cosa es ver si llegan en español), y aun cuando muchos suelen ignorar el catalogo de juegos mas alla de los mas conocidos, tienen su publico (seguro que muchos ignoraron el anuncio del nuevo Shin Megami Tensei, Xenoblade 2, No More Heroes o Disgaea 5, pero hay mucha gente que con estos juegos estan casi tan hypeados como con el Zelda). Mejor sera que nos calmemos y veamos como van las cosas entre este año y el siguiente, que esto no es solo cosa de esta consola, literalmente todas las consolas en sus inicios suelen tener un catalogo "humilde" con 1 o 2 "bestias" y el resto juegos "para ir llenando".
EDITADO EL 18-01-2017 / 10:20 (EDITADO 2 VECES)
Albertitowiiu7947Hace 7 años4
La bajada de hype ha sido generalizada. Además de los errores que ha cometido Nintendo, es normal cuando se empiezan a exigir utopías: un hardware portátil con la potencia de una XOne, con pantalla IPS a 1080p pero batería mínima de 5 horas a full, con online gratuíto, con 500GB de memoria flash...Y todo ello por el módico precio de 250 euros.
Rockthemeta6Hace 7 años5
Pero Nintendo Switch no está ideada para competir en potencia con las otras consolas, es una consola orientada más a ser una consola complementaria, para juegos con gráficos altos ya todo el mundo lo sabe, está la PC... Es la realidad con la que conviven las consolas hoy en día, por más que actualicen su hardware nunca van a llegar a la PC, más que sus exclusivas no son las suficientes como para decir, bueno compro esta consola porque tiene muchos juegos que no voy a jugar. Por ejemplo ls PS4, en los años que estuvo qué exclusivas sacó relevantes? Uncharted 4 y Bloodborne, comprar una consola solo por 2 juegos es mucho (yo la tengo igual, pero antes no tenía plata para montarme un buen pc y no quería esperar). En cambio Nintendo Switch es pura exclusivas y se amolda a lo que vos necesites, jugar con familia, amigos, mientras estás viajando, si querés sentarte en el sillón y usar la tele. Nintendo ya creo que se dió cuenta de que buscar potencia es inútil con el dominio de mercado que tiene PC, yo me la voy a comprar, tengo una buena PC y esta consola parece que promete mucho y espero sea retrocompatible con juegos de la wii u como lo fue wii u en su momento. Hoy en día la gente no va a ir por una PS4 o una XBox One, si ya no la compraron no la van a comprar  menos la Scorpio y la PS4 Pro que para mi es cualquiera, la va a comprar gente que no haya comprado las anteriores, muy pocos creo y la gente que ya en su momento las compraron difícilmente digan que si a eso si no más la tuvieron 3 años, ya la van a cambiar? Solo para jugar en 4K? Creo que la mayoría ni tiene televisor 4K... ;p Y ahí aparece otra cuestión, si alguien tiene la plata para comprarse una tele 4K va a comprarse una PC, es así de simple  No se en qué pensaron Sony y Microsoft
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Bajada de hype completamente??

Hay 5 respuestas en Bajada de hype completamente??, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL