Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Amras954
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1411

Let it Die: ¿no puedo subir del piso 3?

Tengo un problema, no me deja subir del piso 3 después de matar a Coen, hice lo de secuestrar al hater en modo multijugador y hasta lo tengo ya en el congelador pero cuando voy a buscar cualquier camino que pueda permitirme seguir subiendo por la torre no me deja, también he intentado el multijugador pero me pasa lo mismo que al subir, tampoco me deja. ¿Que puedo hacer?
JimPower569Hace 7 años1
Cuando matas al Coen, se abre una puerta justo al otro lado de por donde entras en la misma sala, y es por donde tienes que pirarte, si volviste a subir de nivel por el ascensor de donde habías llegado, tendrás que volver a matarlo.  ;-)
Amras954Hace 7 años2
Vale,he encontrado el fallo aquí, solo era que no se me descargó por completo pero este juego te lo deja jugar hasta un nivel sin que te des cuenta de este detalle, si le das a información ves lo que le pasa en el tamaño y vi que le faltaba un poco para que estuviera completo, que eso fue lo que falló. Igualmente, muchas gracias por la ayuda  
1 VOTO
Borja36081Hace 7 años3
Tengo el mismo problema y no se que hacer,  querría saber que es lo que hiciste para solucionar esto.
Amras954Hace 7 años4
Simplemente es porque el juego no ha terminado de descargarse, deja la play encendida y mira en la información cuanto le queda a la descarga para que te mantengas informado, cuando termine verás que puedes acceder al online y a las plantas sin problemas.
Cristiang41Hace 5 años5
Alguien sabe porque no me deja marcar el ascensor de la planta 2? Voy por la 7 pero la 2 me la salte porque no encontraba el ascensor y cuando lo encontre no me deja llamarlo le doy a la X y me sale el nombre de la planta "wanoki" si no me equivoco, pero no me sale precio para poder subir o bajar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > ¿no puedo subir del piso 3?

Hay 5 respuestas en ¿no puedo subir del piso 3?, del foro de Let it Die. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL