Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Hellcloud540
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 398

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda Recipiente hermetico

Hola a todos/as

Estoy comenzando este juego, que me esta encantando y me encuentro en una misión que me pide conservar truchas y me han dicho que tengo que combinarlas con recipientes herméticos, también en videos de youtube he visto que en las tiendas por ejemplo del primer pueblo o gran soren te los venden¿es cierto?
Por que a mi no me aparece en ninguna
ahí quien me ha dicho que ahí un problema en la versión de Dark Arisen de PS3 y XBOX 360 y no están disponible en las tiendas a la venta pero que podría falsificar uno que me encuentre en algún luegar y asi hacer duplicados y estos sirven igual para combinarlos ¿es cierto?

También claro que además de misiones lo necesitare para hacer items mas avanzados ¿verdar?
EDITADO EL 13-01-2017 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Dcocina431Hace 7 años1
Disfrutalo que es un juegazo,  yo hace un tiempo le dedique casi 100 horas haciendo misiones y recorriendo el mapa.

No te preocupes por esas cosas, a medida que avanzas en el juego te aparecen mas vendedores, tiendas, falsificadores y no recuerdo que ningun objeto haya sido indispensable para terminarlo.

Al principio me pasaba lo mismo que a ti,  buscando cosas que me pedian, y despues jugando iban apareciendo solas con el avance de las misiones y al descubrir nuevas zonas.
1 VOTO
Godofwarhd1234423Hace 7 años2
Así es, en Cassardis la tienda de Estela o hacer réplicas en el gato negro.  Hay tres misiones que se requieren; 10 atún curados, Valmiro y consigue #? carne o filete rancio curado.  Una vez curados los puedes replicar.
1 VOTO
Hellcloud540Hace 7 años3
Genial, de esta manera he esto duplicando el ítem en gran soren y llevo mas de 40 y parece que para las misiones lo marca como bueno, ¿pero no es raro?

Ahí diferencias entre la versión de PC y las de PS3 y XBOX 360?
Yo no juego conectado a internet tampoco podría ser cuestión de algún parche para que no salga en las tiendas a la venta como si que veo que sale en varios gameplays?
Godofwarhd1234423Hace 7 años4
No creo que estar conectado cambie el juego excepto para el Ur-Dragón y contratar peones.
1 VOTO
Hellcloud540Hace 7 años5
Gracias, eso espero no encontrarme con otros problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda Recipiente hermetico

Hay 5 respuestas en Ayuda Recipiente hermetico, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL