Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Hellcloud540
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 285

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda recipientes herméticos

Hola a todos/as

Estoy comenzando este juego, que me esta encantando y me encuentro en una misión que me pide conservar truchas y me han dicho que tengo que combinarlas con recipientes herméticos, también en videos de youtube he visto que en las tiendas por ejemplo del primer pueblo o gran soren te los venden¿es cierto?
Por que a mi no me aparece en ninguna
ahí quien me ha dicho que ahí un problema en la versión de Dark Arisen de PS3 y XBOX 360 y no están disponible en las tiendas a la venta pero que podría falsificar uno que me encuentre en algún luegar y asi hacer duplicados y estos sirven igual para combinarlos ¿es cierto?

También claro que además de misiones lo necesitare para hacer items mas avanzados ¿verdar?
EDITADO EL 13-01-2017 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Abido90Hace 7 años1
Yo también tengo el DA para 360 y nunca he visto recipientes herméticos en ninguna tienda creo que apenas he conseguido como 6 en 50 horas is que me he saltado todo lo que tenga que ver con ellos.

Si hubiera un logro por dejar podrir todos los objetos de juego seguro que lo tendría.
1 VOTO
Hellcloud540Hace 7 años2
He probado y en gran soren puedes falsificarlos es un rollo, consegui 1 en el primer pueblo en la orilla de la playa y ese llevo 40 o 50 falsificaciones, y asi poder conservar los alimentos de las misiones.

Muhas gracias por responder, seguire investigando por que me dicen que hay problemas con las versiones de consola con la de pc y no todo funciona bien, por que a mi hay misiones que no me las da para acabar cuando tengo los ítems etc... 
espero que no me afecte mucho a los trofeos.
Abido90Hace 7 años3
@Hellcloud
Mostrar cita
He probado y en gran soren puedes falsificarlos es un rollo, consegui 1 en el primer pueblo en la orilla de la playa y ese llevo 40 o 50 falsificaciones, y asi poder conservar los alimentos de las misiones. Muhas gracias por responder, seguire investigando por que me dicen que hay problemas con las versiones de consola con la de pc y no todo funciona bien, por que a mi hay misiones que no me las da para acabar cuando tengo los ítems etc... espero que no me afecte mucho a los trofeos.
Había hecho lo de las falsificaciones con los símbolos del buscador pero no me había percatado que también se podía con los recipientes así que gracias.
1 VOTO
Hellcloud540Hace 7 años4
Ahi muy pocos ítems que no se pueden hacer la copia exacta por lo que he comprobado por ejemplo incluso los atunes, flores y muchos otros se puede lo que ayuda a acabar las misiones opcionales rápido. 

Aunque puedo decir que el ídolo misterioso de bittler black no se puede falsificar 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda recipientes herméticos

Hay 4 respuestas en Ayuda recipientes herméticos, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL