Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ProVenezolano47
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1138

Audifonos para el New 3DS XL

Hola amigos, quisiera que por favor me pudieran ayudar a la hora de comprar unos audífonos para el New 3DS XL (como los de teléfono, por que en el 3DS, no puedes conversar en las partidas online, así que no necesito un audífono que tenga un micrófono) pero que sea bueno, es decir, que se escuche excelente, ya que tenia unos de un Samsung Galaxy S4 I9500, y lo usaba en mi Old 3DS XL y los enchufaba hasta el ultimo click posible, y no se escuchaban casi nada (por no decir nada), entonces para que por favor me recomienden unos modelos de audífonos que sean muy buenos para el New 3DS XL.
Adriel20113513Hace 7 años1
@ProVenezolano En primer lugar aclarar que no es del todo cierto que no se pueda conversar, existen juegos (aunque muy pocos) con opción de audio,pero ten en cuenta que el micro está en la misma consola así que no te hará falta.En segundo lugar, los auriculares de los móviles de forma general no son muy buenos a la hora de usarlos en otros dispositivos, al menos en mi experiencia siempre ha sido asi.Cómprate cualquier auricular de alguna marca que te guste,que son buenos y baratos y no te dará problema alguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Audifonos para el New 3DS XL

Hay 1 respuestas en Audifonos para el New 3DS XL, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL