Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por AlexManuelle253
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 21438

Call of Duty: Black Ops: Cuantas misiones tiene Black ops?.

Hola a todos, me gustaria saber cuantas misiones tiene Black ops, para ver si vale la pena comprarmelo, ya que Cod World at War fue muy corto y quiero saber si este es igual o es mas largo. (+1) voto A todo aquel que responda mi pregunta.
Elbortx1802Hace 13 años1
El numero de misiones no se decirte,pero a mi se me hizo mas largo que el waw y que el mw2.ademas esta ha sido la campaña de todos los cod que jugué que mas me ha gustado.
1 VOTO
Clexer777147Hace 13 años2
Creo q son 15 misiones pero muy entretenidas y llevaderas  
1 VOTO
AlexManuelle253Hace 13 años3
Muchas gracias!.
Clexer777147Hace 13 años4
Dnd todo sea por ayudar =)
Dantekr12602Hace 13 años5
@Elbortx
Mostrar cita
El numero de misiones no se decirte,pero a mi se me hizo mas largo que el waw y que el mw2.ademas esta ha sido la campaña de todos los cod que jugué que mas me ha gustado.
Este es el mejor Cod en el modo campaña
2 VOTOS
AlexManuelle253Hace 13 años6
@Dantekr1
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
El numero de misiones no se decirte,pero a mi se me hizo mas largo que el waw y que el mw2.ademas esta ha sido la campaña de todos los cod que jugué que mas me ha gustado.
Este es el mejor Cod en el modo campaña
si, tienes razon, esos Call of Duty viejos eran los mejores en el modo campaña, ya que los juegos de ahora solo se enfocan en graficas y nada mas!.
Dantekr12602Hace 13 años7
@
Mostrar cita
si, tienes razon, esos Call of Duty viejos eran los mejores en el modo campaña, ya que los juegos de ahora solo se enfocan en graficas y nada mas!.
Ademas tenian mas accion en cada mision pasaba 3 o 2 cosas emocionantes Ej El dia D
1 VOTO
Mariobrosful192Hace 13 años8
Ve en wikipedia y te dice las misiones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Cuantas misiones tiene Black ops?.

Hay 8 respuestas en Cuantas misiones tiene Black ops?., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL