Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por GreenValley74
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 312

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Debate VGC, ¿qué nos espera con la llegada del Pokebanco?

¿Qué cosas pensáis que cambiarán? ¿Serán sustituidos los pokes de Alola por sus predecesores? ¿Tendrán hueco los Ultraentes y los Tapus? ¿Serán más fuertes las formas Alola que sus contrapartes? 

Invito a todos a pensarlo, y hablarlo, a ver qué pensamos todos al respecto.

Saludos ^^
Dracomhgen5875Hace 7 años1
Solo cambiaran los movimientos salazzle se hará mas común por saber sorpresa, porque en vgc solo se permiten pokemon de la región de alola y las formas alola son mejores que las normales.
1 VOTO
VirgendelBambu48Hace 7 años2
Yo interpreto que VGC17= normas de VGC 2017= pokedex alola, que metan el pokebanco significará que aparecen movimientos que ahora algunos no pueden aprender; Gastrodon con tierra viva, Salazzle con sopresa, etc... HO con los iniciales; Incineroar con intimidación... No tienen por qué cambiar las normas porque salga el pokebanco, no? No sé es mi forma de verlo  
1 VOTO
GreenValley74Hace 7 años3
Oooops, yo pensaba que una vez metieran el pokebanco dichas reglas iban a cambiar y tal, veo que estaba equivocado  @VirgendelBambu
VirgendelBambu48Hace 7 años4
@GreenValley No lo sé, igual sí y tienes razón, yo sólo he puesto mi punto de vista jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Debate VGC, ¿qué nos espera con la llegada del Pokebanco?

Hay 4 respuestas en Debate VGC, ¿qué nos espera con la llegada del Pokebanco?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL