Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Edusp-bcn110
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 473

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Lo vale o no lo vale?

Buenas chavales,  llevo mucho tiempo sin jugar un pokemon,  concretamente desde pokemon soul silver que para mi fué un juegazo y lo disfrute muchísimo,  el hecho es que estoy pensando en pillarme este sol/luna,  pero veo mucha división de opiniónes y quería esperar a que pasara un tiempo para saber bien si lo vale y me llenará tanto como lo hizo soul silver, tengo 27 años y mi generación con pokemon rojo,  azul fue el boom luego salté a silver y pokemon y/x a pesar de leer muy buenos comentarios no lo llegué a tocar,  este sol/luna lo vale tanto como dicen?  El hecho de quitar los gimnasios rompe mucho la magia?  Y si alguien podría explicarme brevemente lo del pokebanco lo agradecería mucho,  saludos a todos y gracias por las opiniones!
Dunlain3861Hace 7 años1
Muy chulo, vicio seguro.
2 VOTOS
Dreykostar2912Hace 7 años2
Está bien, siento que hay cosas que empeoraron (entre esas la comodidad Online) pero sigue siendo buen juego y tiene buena historia.
1 VOTO
Edusp-bcn110Hace 7 años3
@Dreykostar porque dices lo del online? Te refieres a las mecánicas?
Edus9996Hace 7 años4
Es un juegazo, lo de la comodidad online lo dice porque para luchar o intercambios tienes que irte apretar un boton en el menu que te lleva a la festipaza y solo de ahí puedes acceder al online.
1 VOTO
LiXOR126Hace 7 años5
@Edusp-bcn Hola me gustaria compartir mi punto de vista del juego, yo tengo 25 años y al igual que tu empece con rojo y azul(del gameboy ) y desde entonces he jugado todas las versiones que han salido, definitivamente Soul Silver es una de mis favoritas, sol y luna tienen mejores graficos definitivamente y la crianza se facilita muchisimo y tienes un repertorio de pokemon muy amplio de diferentes generaciones, la historia es super corta, la terminas en dos dias maximo y no tienes mucho que hacer despues, la interfaz para el online no es muy buena, sobre todo porque en Omega Ruby y Alfa Zafiro(las versiones anteriores a esta) es mucho mas facil encontrar una batalla o un intercambio, estos son los pros y contras que repito es meramente mi opinion y no pretendo ofender a nadie, espero que te ayuden a tomar tu decision.

Y lo del banco es para transferir tus pokemon de versiones anteriores o si tienes por ejemplo sol y luna puedas pasarte los pokes sin necesidad de otra consola, tiene un costo anual pero lo vale.
1 VOTO
Maxi066138Hace 7 años6
Te doy mi humilde opiñon, yo soy de la generacion de los 90 el primer juego de pokemon que jugue fue el rojo/azul y es como vos decis cuando hizo boom pokemon. Hace poco jugue los juego de la 4ta generacion en adelante, juegos que dije que nunca iba a juagar pero termine jugando.

y te digo el mejor juego de pokemon que jugue en cuanot histori es blanco/negro, a mi guto tiene la mejor historia de todas y los pokes d eesa generacion estan buenos.

ahora sol y luna es evidente que le pasa el trapo a todos los otros juegos en lo que es grafico, jugabilidad, sonido, crianza, menos en el tema de la historia. La historia no es mala, pero tiene un no se que no me termina de convencer, me resulta un tanto infantil, no se si es la palabra adecuada.
 
Los pokes de esta generacion cuando los vi pro primera vez decia que eran horribles pero ahora hay alguno que me gustan mas que los de otras generaciones.

En conclucion el juego vale la pena es divertido,es lo mejor de pokemon que vas a encontrar hoy en dia,en todo aspecto, pero el temas de la historia no es tan atrapante como en otros.

espero que te haya servido saludos
1 VOTO
Edusp-bcn110Hace 7 años7
Muchas gracias a todoss por las respuestas!!  La verdad es que esperaba que la historia fuera más larga o más profunda como en otras entregas,  pero por lo que veo,  coincidis casi todos con lo mismo,mañana iré a por el y veré si me llega a llenar como lo hizo soul silver,  o rojo/azul en su día,  saludos!
Dreykostar2912Hace 7 años8
@Edusp-bcn

Lo digo porque en 6ta gen tenías los combates online, intercambio prodigioso y la GTS en la pantalla inferior de la consola, así sin más en el juego(mucho más cómodo en mi opinión), en Sol y Luna es un tanto más tedioso ya que tienes que ir a la festiplaza y ahí tienes que conectarte y desconectarte cuando entras y sales respectivamente, además de que te sincroniza automáticamente a la global link cada vez que lo haces... Pero dejando de lado eso es muy buen juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Lo vale o no lo vale?

Hay 8 respuestas en Lo vale o no lo vale? , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL