Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Yechano9818
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 367

Que debo hacer???

Haber necesito vuestra ayuda, necesito una consola para antes de navidad por que me marcho fuera de españa, y me dan el dinero para pillarla aqui en vez de pillarmela alli, bueno es que estoy indeciso, si pillarme la nueva consola de nintendo o la wii u, no quiero pillarme ps4 ni xbox one, por que la tiene mi hermano y quiero algo diferente, entonces necesito que me ayudeis un poco aunque la consola no haya salido, gracias.
Fenrir321530Hace 7 años1
Comprate la switch, la wiiU ya no tiene nada nuevo que mostras, la switch va naciendo, y en la wiiU encontraras los grandes titulos de calidad, pero ya luego no habra nada nuevo, y tomando en cuenta que esta apareciendo por ejemplo el mario kart 8 deluxe y splatoon 2, tendras 2 buenos juegos que estuvieron presentes en wiiU y estaran en switch. Ademas de las diferentes posibilidades de la switch con los nuevos mandos.
S-15HD33417Hace 7 años2
Si vas a comprar una entre Wii U y Switch, compra directamente Switch. Tendrá algunos juegos compartidos aunque funcionando algo mejor o con extras como MK8 o Zelda y juegos nuevos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Que debo hacer???

Hay 2 respuestas en Que debo hacer???, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL