Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Megagallade328
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 197

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda+1 con un mov

He buscado y riolu aprende patada salto alta por mov huebo al igual que patada ignea el problema es que los padres no se encuentran en el juego, pero si smeargle. puede aprender smeargle estos movs de alguna manera?
Dracomhgen5875Hace 7 años1
Tengo entendido que smeargle aprende cualquier movimiento, solo usa esquema sobre un pokemon que aya hecho el movimiento que quieres que aprenda.
Megagallade328Hace 7 años2
@Dracomhgen por eso lo digo, ya sé lo de smeargle por esa razón lo menciono, pero no hay pokemons en el juego que puedan usar esos movimientos, a eso va mi duda.El único momento en el que puedes aprender patada salto alta con smeargle es cuando peleas contra phermosa.
Victorgamer126Hace 7 años3
Busca un ditto que copie a pheromosa y con smeargle que copias pata salto alta y ya esta.
1 VOTO
Dracomhgen5875Hace 7 años4
@Megagallade tsarena también lo aprende, consigue uno y sube muchos niveles a smeargle después ve con tsarena donde salen los dittos y que tsarena solo sepa ese ataque dejas que ditto se vuelva tsarena que use el ataque y lo copias con smeargle
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda+1 con un mov

Hay 4 respuestas en Duda+1 con un mov , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL