Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 825

Red Dead Redemption 2: [Encuesta]. ¿Qué te gustaría que viniese con el juego en una hipotética Ed. Coleccionista?

Me gustaría ver en la Ed. Colecionista...

Un rifle Winchester. (Imitación).
45%  (9)
Un sombrero Vaquero.
5%  (1)
Un par de Revólveres. (Imitación).
10%  (2)
Una soga y un látigo.
0%
Una escopeta Recortada. (Imitación).
0%
Un Tomahawk. (Imitación).
15%  (3)
Un Machete.
5%  (1)
Unas botas Vaqueras.
5%  (1)
Chaleco Vaquero.
0%
Un caballo. (Imitación).
0%
Plumas de Indio Nativo.
0%
Otra cosa; la pongo en mi comentario.
5%  (1)
Nada, que no venga absolutamente nada. Voto esta opción y para no parecer un imbécil no comento nada y me largo del post educadamente.
10%  (2)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Qué tal vaqueros?..., a los indios, comisarios, fantasmas y eyaculadores del [i]Ratio[/i] [spoiler="que les den"]Es broma    [/spoiler]

[Encuesta]. ¿Qué te gustaría que viniese con el juego en una hipotética Ed. Coleccionista?

Les vengo con una encuesta que espero les guste y les anime a participar, sin olvidar de que sus comentarios sobre el tema son bienvenidos y necesarios para el debate y disfrute de todos.

La pregunta es sencilla...

[center][size=20][i][b]¿Qué os gustaría que viniese como objeto dentro de una hipotética Ed. Coleccionista?[/b][/i][/size][/center]

A la hora de votar vuestra preferencia olvidaros por favor del precio, no entremos a valorar dicho aspecto, la encuesta va encaminada a saber qué os gustaría más o menos en cuanto al valor como objeto, a eso que podría enamorar o lo ves con grandes ojos por lo bueno que os parece como añadido al esperado[b] [i][color=red]Red Dead Redemption[/color] 2[/i][/b].






















Gracias por vuestra participación  
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 7 años1
Un LeMat de verdad y una granja.

Aunque terrenalmente lo que imagino de Rockstar es que quizá metan una película en rollo, obviamente dentro blu-ray, pero por fuera que parezca un rollo del oeste, con alguna película del estilo de las del cine del anterior RDR, una bandolera de tamaño real, un encendedor con un diseño interesante, para salirse de lo típico de las estatuillas de otras marcas y tal que la verdad bastante mierda son.
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 7 años2
Una figurita cromada de un caballo como la que había en una plaza de GTA V sería lo ideal.
IndependienteFC8988Hace 7 años3
@SergioMF
Mostrar cita
Una figurita cromada de un caballo como la que había en una plaza de GTA V sería lo ideal.
O una estatua gigantesca de un caballo follándose a un caza del GTA V por el propulsor en modo de protesta y desprecio por tal artimaña mugrienta.
3 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 7 años4
Yo jamás compraría una edición coleccionista, ya que lo que realmente quiero es el juego y no accesorios que no tienen ninguna utilidad. Pero si tuviera que escoger algo, sería un sombrero con orejas de asno, que repito, yo no compraría, pero lo más seguro es que la gran mayoría de gente lo haría únicamente por ser ed. "coleccionista". Esnobismo en estado puro.
2 VOTOS
AbrahamReyes6174Hace 7 años5
Una autentica fulana de burdel, que venga con bailes aprendidos y varios corsés de recambio.
Tampoco estaría mal un buen sombrero y un mechero de la época .
5 VOTOS
Hazemaze186Hace 7 años6
Un cipo to wapo.
1 VOTO
Zubera21350Hace 7 años7
El juego con los dos anteriores remasterizados a PS4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Encuesta]. ¿Qué te gustaría que viniese con el juego en una hipotética Ed. Coleccionista?

Hay 7 respuestas en [Encuesta]. ¿Qué te gustaría que viniese con el juego en una hipotética Ed. Coleccionista?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL