Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Albertosimon9926
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 286

Ayuda por favor

Buena a ver me he comprado la Xbox one S y puse mi perfil meti el xbox live y todo bien pero esta mañana quería comprar fifa points en el fifa 17 y me dice que no puedo porque está es una cuenta infantil o noseque me voy a configuración intento cambiar las cosas pero me dice que necesito poner la cuenta de un adulto y agregarme a la familia pues bien pongo el correo de mi padre me hago una cuenta y no me deja agregarme a la familia pongo el de mi madre y nada tampoco me deja alguien sabe como cambiar esto por favor?
WolfpackPanda29Hace 7 años1
Hola, mira ese problema debe ser porque desde que se crea el perfil te pide especificar si eres mayor de edad, de lo contrario te pide que des un correo de tu tutor, no entendemos si lo que intentas hacer es meter otros mails para poder comprar en la misma, o si estás creando otras cuentas con otros mails.
lo que te recomendariamos sería checar como están especificados los datos de tu cuenta y checar con el servicio técnico de xbox si pueden corregirlos en caso de errores.
esperamos haber ayudado en algo , puedes contactarnos en nuestro canal de youtube "wolpack panda" si necesitas más ayuda de nosotros y tambien puedes checar nuestros videos de gameplays.
saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda por favor

Hay 1 respuestas en Ayuda por favor , del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL