Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por 14libra171
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 445

Iniciarme en el mundo de Zelda

Quiero iniciarme en el mundo de Zelda ya que en verano me pillare la switch y jugaré a su nuevo juego. La única consola que tengo es la 3DS y si me apuras podría jugar en emuladores a otros Zelda imagino. 
He estado mirando los juegos que hay (todos) y son demasiados, por lo que me gustaría que me recomendaseis (con las plataformas que tengo) lo mejor que podría jugar para estar familiarizado con la historia y sus personajes.
1 VOTO
ElPelirrojo235Hace 7 años1
Hombre, lo suyo seria que empezases por cualquiera de los de 3ds que son de lo mejorcico, aunque te recomendaria Ocarina of time o Majora's Mask, ya que son los que mas me gustan.
1 VOTO
14libra171Hace 7 años2
@ElPelirrojo ¡Muchas gracias por responder!
ElPelirrojo235Hace 7 años3
@14libra De nada! Espero que te guste y te enganche el fabuloso mundo que rodea Hyrule!

Que la TRIFUERZA te acompañe! jeje
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 años4
@14libra Yo a diferencia del compañero te recomiendo A Link Between Worlds por la sencilla razón de que es más fácil que los otros dos y te introduce muy bien en el mundo Zelda.Los otros dos son en mi opinión mejores,pero mucho más difíciles para quien no esté acostumbrado a la saga.
3 VOTOS
14libra171Hace 7 años5
@Adriel2011 ¡Gracias por tu respuesta!, jugaré los 3 que hay en 3DS y después veré que hago. Así que nada, a disfrutar.
Ruben1998185Hace 7 años6
[b][/b]Pues teniendo la 3ds te recomiendo el Ocarina Of time que es el que más te va a meter en la historia y en mi opinión el mejor de todos.
Espero que lo pases bien jugando esa gran saga ,  un saludo  
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 7 años7
Coincido con @Adriel2011. Para empezar el A Link Between Worlds es una opción excelente. 

Los otros dos también lo son, pero son remasterizaciones de N64 y no sacan partido a la consola como el A Link Between Worlds que está hecho específicamente para 3DS.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Iniciarme en el mundo de Zelda

Hay 7 respuestas en Iniciarme en el mundo de Zelda, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL