Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Pepinopocho2310
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 434

Let it Die: Online roto.

Solo hace falta que se meta en tu base alguien con mas rango para que todas las horas de esfuerzo se vayan a la mierda.No importa los defensores que pongas,si el tio es mas nivel,vete olvidando de tu sp y killcoins.Hoy al entrar al juego me he dado cuenta de que me han robado 80000 killcoins.Una delicia para empezar el día.De hecho creo que voy a dejar ya de jugar porque esto irá a peor,la gente aprenderá a jugar mejor con el tiempo y cada vez te atacarán mas y mas.Siempre que dejo estos juegos es porque la gente me jode la experiencia,si muero en un boss es justo y no me importa pero perder horas y horas de esfuerzo por la gente pues como que no.
EDITADO EL 14-01-2017 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
LordFarquad6Hace 7 años1
Gástatelo todo antes de dejar de jugar por un buen rato, equipa a todos tus luchadores y colócales calcamonias antes de irte, al siguiente día ya estarás preparado para jugar sin que te roben tanto!!
Pepinopocho2310Hace 7 años2
@LordFarquad
Mostrar cita
Gástatelo todo antes de dejar de jugar por un buen rato, equipa a todos tus luchadores y colócales calcamonias antes de irte, al siguiente día ya estarás preparado para jugar sin que te roben tanto!!
Pero no es suficiente,como digo no hay cap de nivel,si entra un grado 5 pues vete despidiendo y hay que tener mínimo 100000 para revivir a mis personajes de grado 4.
Javier-xavi32476Hace 7 años3
De verdad hay gente que deja 80k en el banco? Que te costaba farmear los otros 20k que faltaban para revivir al luchador, o si te tenías que ir , comprar algunas armas o un guiso de setas, está claro que el TDM tiene unas mecánica un poco dudosa. Pero tampoco regales las cosas. Otra cosa, estoy 70% seguro que los que te atacan son de tu mismo rango. Yo no tengo a nadie defendiendo si me quieren robar que me roben, seguramente salgan perdiendo ellos xd yo dejo menos de 10k en los bancos antes de quitar el juego.
1 VOTO
JimPower569Hace 7 años4
Yo uso el cofre de premios de banco guardo todos los premios de killcoin de las expediciones siempre tengo 49 premios, eso son minimo 150000, puedo bajar casi a dos del piso 25. y lo que hago en el banco lo gasto en equipaciones... y nunca completo con pasta del cofre, si me falta para comprar lo que sea lo farmeo al momento, y asi cuando palmo no se me hace nada pesado!
otra cosa, la iguana dorada da 24000 de experiencia!  me la dieron en la caja i flipe, subi un personaje que tenia al principio del tiron!
Pepinopocho2310Hace 7 años5
O hay algo que no entiendo o soy gilipo**as.Osea que todo lo que farmee lo invierta o que?.Lo que yo hago es acumular 100000 e irme a dormir porque siempre me faltaba pasta .Entonces como gano mucho dinero en poco tiempo?
LordFarquad6Hace 7 años6
El juego recién sale quizá en próximas actualizaciones el TDM sea distinto o con una dinámica más motivadora que solo ir a romper los bancos.
Javier-xavi32476Hace 7 años7
@Pepinopocho
Mostrar cita
O hay algo que no entiendo o soy gilipo**as.Osea que todo lo que farmee lo invierta o que?.Lo que yo hago es acumular 100000 e irme a dormir porque siempre me faltaba pasta .Entonces como gano mucho dinero en poco tiempo?
Bueno para mí, lo que se farmear en este juego son materiales, setas y litiosp, las killcoins son secundarias, esas se consiguen solas cuando haces lo que dije antes. Si lo que quieres es farmear killcoins hay varios métodos, no se qué tanto influye pero un buen estrella según tengo entendido gana más killcoins, y si tienes la calcomanía de 20% más killcoins, ganas todavía más. Yo buscando materiales suelo hacer 2-3 pisos y saco unos 40k. No sin antes enviar una expedición de 4-5 luchadores 1hora a pisos altos, cuando regresen fácilmente otros 30k en killcoins + 10 bestias que puedes vender cada una a 700-1500. Nunca acumules killcoins ni litiosp. Trata siempre de dejar por debajo de los 10k
Pepinopocho2310Hace 7 años8
@Javier-xavi324
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
O hay algo que no entiendo o soy gilipo**as.Osea que todo lo que farmee lo invierta o que?.Lo que yo hago es acumular 100000 e irme a dormir porque siempre me faltaba pasta .Entonces como gano mucho dinero en poco tiempo?
Bueno para mí, lo que se farmear en este juego son materiales, setas y litiosp, las killcoins son secundarias, esas se consiguen solas cuando haces lo que dije antes. Si lo que quieres es farmear killcoins hay varios métodos, no se qué tanto influye pero un buen estrella según tengo entendido gana más killcoins, y si tienes la calcomanía de 20% más killcoins, ganas todavía más. Yo buscando materiales suelo hacer 2-3 pisos y saco unos 40k. No sin antes enviar una expedición de 4-5 luchadores 1hora a pisos altos, cuando regresen fácilmente otros 30k en killcoins + 10 bestias que puedes vender cada una a 700-1500. Nunca acumules killcoins ni litiosp. Trata siempre de dejar por debajo de los 10k
okey,le estaba dando un enfoque al juego equivocado,muchísimas gracias por el consejo
Pepinopocho2310Hace 7 años9
@LordFarquad
Mostrar cita
El juego recién sale quizá en próximas actualizaciones el TDM sea distinto o con una dinámica más motivadora que solo ir a romper los bancos.
Han dicho que se podrán poner trampas como las que vemos en la torre,los cerdos que tiran clavos y rayos etc mas no se sabe,pero dicen que mas mecánicas para defender.
EDITADO EL 14-01-2017 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
JimPower569Hace 7 años10
Guarda el dineroooo de las expediciones, solo usalo para revivir... y se constante con ellas... si juegas tres horas, manda 3 y una antes de pirarte, aparte de los killcoins te dejan iguanas o setas de vida tochas que se pagan muy bien! yo estoy en el 25 me han matado dos veces y las dos ya tenia la pasta hecha! si no te matan muy amenudo no es problema!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Online roto.

Hay 10 respuestas en Online roto., del foro de Let it Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL