Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW
Por Curro-gas4
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1309

SAW: Atascado con las tuberias

Hola estoy atascado en un puzzle que es de tuberias y ay una makina que no deja de hechar gas toxico es una habitacion cerrada.
Membrillero174Hace 13 años1
Rayos si das mas detalles te podria ayudar                 
ya que hay varias partes haci aunque el juego lo pase muy rapido y no me acuerdo de muchas cosas haci que
debes decir sibre la parte donde un tipo se suicida.

EN ESA PARTE DEL JUEGO

No tomes encuenta el gas toxico solo busca una cosita (que no me acuerdo como se llaman) para abrir las cajas de electricidad,en los cajones de los muebles luego si tienes poca vida restaurala y rompe el muro donde hay una grieta luego sal por hay mueve la caja y devuelvete hasta donde esta la reja, retrosede por el pasillo una o dos abitaciones hasta encontrar una caja de electricidad hay haz el puzzle y podras abrir la caja

Eespero que haya servido de algo 
Alber301Hace 13 años2
Hola, estoy atascado en el capitulo en el que tienes que rescatar a Jenings, en la parte que tienes que tienes que conseguir una llave del horno, no se que hay que hacer para que se abra la puerta. En cuanto a las tuberias que hay al lado no se como hay que ponerlas xq las doy vueltas y vueltas y no pasa nada. ¿alguien me puede ayudar en esta parte? 

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW > Atascado con las tuberias

Hay 2 respuestas en Atascado con las tuberias, del foro de SAW. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL