Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Sikfrit17
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1856

NBA 2K17: Problemas Indicador deTiro

Buenas a todos! espero que me podáis ayudar.

Resulta que por curro y las fiestas, llevo un par de meses sin jugar al 2k17 (PC) y resulta que hoy lo quería retomar tranquilamente y resulta que el indicador de tiro (la barra que carga debajo al tirar) no se VE!!!!!! OMFG y no es que este desactivada, es que simplemente no se ve....así que no se que hacer...

Puede ser que sea problema del 2k en alguna actualización o algo?   

Gracias de antemano!!!
Bytendo4Hace 7 años1
A mi me paso, hay dos opciones, si es en mi carrera tienes que hacer una cosa con el creador de tiros que te da el entrenador K pero no me acuerdo, pero si no te funciona en "jugar ya" entonces tienes que desinstalar el juego y volver a instalarlo, no te preocupes por los datos porque te los recupera con la cuenta de 2k.
Sikfrit17Hace 7 años2
@Bytendo

Perdona que no haya contestado antes, la verdad no había visto que me habían contestado   
Pues la cosa es que no me funciona en jugar ya ni si empiezo algún tipo de liga o cosa así. Solo me funciona en el modo carrera con mi jugador.
La cosa esta en que esta activado el indicador de tiro en todos los modos pero nada....he desintalado el juego y vuelto a instalar pero nada de nada
Además encuentro en foros y sitios a más gente que le pasa pero nadie tiene una solución.
Sabes si puedo hace algo con este maldito problema? es que así no hay quien juegue, o al menos yo....

GRACIAS CRACK!
Gangstadelaplay93Hace 7 años3
@Sikfrit

Estoy igual que tú. Sólo tengo el indicador de tiro en el modo MyCareer, en el resto de modos aún teniéndolo activado tanto en menú principal como en el modo al que juego y en las opciones dando al "start" en cada partido, no me sale el indicador. 
He probado con lo de desinstalarlo y volverlo a instalar y nada.

Ya que te pasó lo mismo, conseguistes arreglarlo? Si es así, como lo hiciste?

Gracias y un saludo.
Diegofernandez255Hace 5 años4
Ya se como solucionarloo !!
En el menu principal del juego hay que entrar en opciones y despues en configuracion.
Despues donde dice tipo de tiro y de tiros libres hay que poner sincronizacion de usuario. Si en esta opcion esta el porcentaje real del jugador activado el indicador de tiro no va a aparecer aunque este activado.
EDITADO EL 15-03-2019 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Problemas Indicador deTiro

Hay 4 respuestas en Problemas Indicador deTiro, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL