Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por TheNiox16
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 276

No me funciona el online

Hola, el caso es que yo tengo 20mb contratados, de los cuales me llegan algo más de 10 a la consola y por lo tanto puedo descargar juegos y demás (cosa que ya he hecho) pero el problema viene cuando quiero jugar online A LO QUE SEA en cada juego da un error distinto pero en todos los juegos que he intentado jugar online me da error. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? Ya que el Gold lo estoy pagando aunque no pueda jugar.
WolfpackPanda29Hace 7 años1
Hola, pues primero sería ubicar el modem cerca de tu consola para mejor señal, o en dado caso conectarlo con cable.
lo que igual puede ser son los puertos que están abiertos de tu internet, esto lo puedes ver con tu compañía de internet, ya que deberían estar abiertos todos  para que el desempeño sea óptimo.
sería bueno saber que tipo de problemas son los que te salen porque se nos hace raro que puedas bajar contenido de internet pero no jugar.
si nada de esto te ayuda igual puedes meterte a la página de internet de xbox.com y ahí tienen técnicos que te ayudan por medio de chat o telefono.
ojala te sirvan nuestros consejos  saludos!, si te gustan los gameplays checa nuestra cuenta de youtube "wolfpack panda" y si te podemos ayudar en algo no dudes en contactarnos.
Fupeman1850Hace 7 años2
@TheNiox
Mostrar cita
Hola, el caso es que yo tengo 20mb contratados, de los cuales me llegan algo más de 10 a la consola y por lo tanto puedo descargar juegos y demás (cosa que ya he hecho) pero el problema viene cuando quiero jugar online A LO QUE SEA en cada juego da un error distinto pero en todos los juegos que he intentado jugar online me da error. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? Ya que el Gold lo estoy pagando aunque no pueda jugar.
EDITADO EL 15-01-2017 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > No me funciona el online

Hay 2 respuestas en No me funciona el online, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL