Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Yechano9818
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 501

Siempre la misma historia...

La gente esta criticando esta consola, se critica el precio, si no recuerdo mal la xbox one de salida eran 500 euros, es verdad que la potencia de switch es igual o un poco superior a xbox one y ps4, pero es una nintendo y no se valora por sus graficazos, si no por su jugabilidad, creo que la gente que opina solo para dar una mal opinion de esta consola esta equivocada, el online de pago, tengo ps4 y pago anualmente 50 euros, pero si no recuerdo mal pague 400 de salida de ps4 hay no iban incluido el online gratis? nintendo no es famosa por su online no por nada si no por sus malos servidores hay no lo voy a negar pero, en nintendo que yo sepas los juegos son principalmente para jugar sin el online, modo historia, modo local, etc... creo que la consola es mas de lo que esperabamos y que no se le puede pedir mas, 400 euros por una ps4 y luego 400 por la playstation VR la cual el catalogo de juegos pequeño ( de la VR me refiero), opinen ustedes, pero creo que tengo toda la razon. solo hay que ver el nuevo zelda, espero que esta consola se un exitazo como lo fue ps4 y wii. un saludo.
EDITADO EL 15-01-2017 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ElPelirrojo235Hace 7 años1
Pues tienes razon, no es como una PS4 ni una Xbox One.
Las nintendos siempre se han disfrutado mas de forma individual y con amigos cerca que con el Online. 
Yo creo que el pago del Online sera para mejorar su calidad, aunque todo esta por ver.

Aun quedan dos meses para su salida, ya se vera para lo que da.
1 VOTO
Adrianowski4779Hace 7 años2
La NS no es ni igual ni superior a XBO/PS4 , es peor, está mejor dicho decir que está entre ps3 y ps4. 

El online de pago lo hacen solo porque los demás también lo hacen y como ven que es rentable... 

LA consola es cara, y esto ya deberían aceptarlo todos, que te la vas a comprar igual, perfecto, pero el precio no es para nada justificable, son 390€ la consola + juego. 

Y esa es otra, el precio de los juegos, pasamos de, juegos de nintendo a 40-45€, ahora a 65€, que no 60 ni 55 no, 65 por toda la cara. Ni Zelda grande y brutal ni mierda, 65€ por un juego es un timo y punto. 

Lo del iva yo me meo encima del iva, eso nintendo lo tiene muy claro y si hubieran sacado la consola a 240€ como en Japón a cuanto se va el iva ? 290€ ? mejor, redondeamos a 300€, ese sería el precio que debería tener como muy muy caro. Y para los consumidores, N debería "mojarse" y haber lanzado el pack con su ÚNICO juego disponible de salida, el Zelda, vamos, 299€ por consola + Zelda, y sería otro cantar, para mi igualmente caro, pero ya hablamos de otro precio. 

Yo simplemente voy a esperar... 1 semana, 2... ya habrá mas de una a la venta, y aprovecharé para sacar tajada, yo como mucho pago 250€ por consola y Zelda. 

Aunque el peor problema de todos ( mas aún... ) son los juegos, que solo habrá creo que 4 disponibles, 3 mierdijuegos de nintendo, el Zelda y creo que el Just Dance... y luego comete 1-2 meses para que saquen 2 o 3 juegos mas, el MK8 que ya podrían haber hecho el 9 estos vagos... y el splatoon 2 que es chulo pero vamos... le gustará a mi sobrina pero a mi no.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Siempre la misma historia...

Hay 2 respuestas en Siempre la misma historia..., del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL