Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por MAJADAHONDA39138
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 828

Uncharted 4: A Thief's End: Bua se han pasado 10 pueblos con el trofeo ello

Eso de conseguir las 3 estrellas en todos los niveles en aplastante

ese trofeo lo veo super ultra mega dificil, tendria que estar con 2 personas al nivel 50 tener todo mejorado, saberse los mapas de memoria etc... deberia ser de oro ese trofeo hoy me he puesto a cotillear ese cooperativo y me he pasado las 10 misiones en facil, y como dije me parece excesivo ese trofeo lo acabo de eliminar el juego ocupa 60 y 3 gigas por ahi y ese espacio es demasiado para 2 trofeos muy requete muy complicados prefiero tener instalado otro juego distinto y ganar mas trofeos en otro juego me esperare unos meses a que lo parcheen mas el juego, ademas querre a mas gente mas preparada para ese p u to trofeo j o de 100%s y aver como seran esos 2 dlcs que cotillee, me hare el 100% de trofeos en los 2 dlcs y seguro que no es tan complicado como ese trofeo de supervivencia
EDITADO EL 15-01-2017 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
King-d016643Hace 7 años1
Es difícil pero se puede sacar ese trofeo, ahora que seas un novato de mierda y que después de haber jugado a 200 juegos no tengas ni puta idea de como cojer el mando tiene huevos la cosa.
2 VOTOS
Kanumen2160Hace 7 años2
@King-d01
Mostrar cita
Es difícil pero se puede sacar ese trofeo, ahora que seas un novato de mierda y que después de haber jugado a 200 juegos no tengas ni puta idea de como cojer el mando tiene huevos la cosa.
Échale un cable para pasárselo hombre, no seas tan duro con el que lo sta pasando mal para conseguir el trofeo ello.
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 7 años3
Ese trofeo no es dificil si juegas al juego pero para los q no disfrutais un juego mas q con la lista de trofeos lo teneis complicado. Yo y los q jugamos lo teniamos en 10 dias despues de salir el dlc y nisiquiera sabia q habia un trofeo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Bua se han pasado 10 pueblos con el trofeo ello

Hay 3 respuestas en Bua se han pasado 10 pueblos con el trofeo ello, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL