Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Sutibun738
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 27017

Dragon Ball: Raging Blast 2: Dragon Ball: Raging Blast 3

El que me quiera escuchar me escucha o si no que se valla de aqui jajajja es broma.

En o para el año 2013 lo mas probable si es que seguimos vivos  van a sacar ese juego se los aseguro y les prometo que para la siguiente entrega tendra mas puntuacion.
Saldran...eee....Goku face 5 , Vegueta Face5 , Gohang Face 5 , o...... quisas un nuevo personaje que haran para el futuro.
1 VOTO
Zapatonesss1502Hace 13 años1
@Sutibun
Mostrar cita
El que me quiera escuchar me escucha o si no que se valla de aqui jajajja es broma. En o para el año 2013 lo mas probable si es que seguimos vivos van a sacar ese juego se los aseguro y les prometo que para la siguiente entrega tendra mas puntuacion. Saldran...eee....Goku face 5 , Vegueta Face5 , Gohang Face 5 , o...... quisas un nuevo personaje que haran para el futuro.
que fumas?
14 VOTOS
Juaky1976247Hace 13 años2
@Zapatonesss
Mostrar cita
@Sutibun
Mostrar cita
El que me quiera escuchar me escucha o si no que se valla de aqui jajajja es broma. En o para el año 2013 lo mas probable si es que seguimos vivos van a sacar ese juego se los aseguro y les prometo que para la siguiente entrega tendra mas puntuacion. Saldran...eee....Goku face 5 , Vegueta Face5 , Gohang Face 5 , o...... quisas un nuevo personaje que haran para el futuro.
que fumas?
Sea lo que sea que fume, yo quieroooooooooooooooooooooo.... porque tiene que ser la ostia
3 VOTOS
Sack69299Hace 13 años3
@Sutibun
Mostrar cita
El que me quiera escuchar me escucha o si no que se valla de aqui jajajja es broma. En o para el año 2013 lo mas probable si es que seguimos vivos van a sacar ese juego se los aseguro y les prometo que para la siguiente entrega tendra mas puntuacion. Saldran...eee....Goku face 5 , Vegueta Face5 , Gohang Face 5 , o...... quisas un nuevo personaje que haran para el futuro.
Si sacaran el 3 ya lo sacarian en el 2012 o incluso a finales del 2011 y no pondrian esos personajes tan raros que acabas de mencionar
Soljim209Hace 13 años4
Yo kiero un poco de esa mierda,del chabal ese tios,dadme un toke i me la mandais ajajajja.
BlAcKdArKjAcK61Hace 13 años5
Con q te drogastes .deja de flashar--
Zapatonesss1502Hace 13 años6

MIRA SI ES FUERTE TU MIERDA CHAVAL!!, FLIPA HASTA MI GATO JAJAJAJAJAJA
3 VOTOS
Soljim209Hace 13 años7
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ yo os prometo k naruto sale en el raging blast 3,y como invitado Puyol,y se fusionan cooler y freezer os lo prometo ennn aajajajajajajajajaj.
3 VOTOS
Saints-4ever4425Hace 13 años8
@Soljim
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ yo os prometo k naruto sale en el raging blast 3,y como invitado Puyol,[b]y se fusionan cooler y freezer[/b] os lo prometo ennn aajajajajajajajajaj
Ya lo hicieron en el Tenkaichi 3 Vídeo eliminado de Youtube
Soljim209Hace 13 años9
@Saints-4ever
Mostrar cita
@Soljim
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ yo os prometo k naruto sale en el raging blast 3,y como invitado Puyol,[b]y se fusionan cooler y freezer[/b] os lo prometo ennn aajajajajajajajajaj
Ya lo hicieron en el Tenkaichi 3 Vídeo eliminado de Youtube
emmm 2 cosas.La primera qe ese es el budokai 3,no el tenkaichi 3 la segunda esq eso no sale en el juego original eso es un parche o algo de eso
1 VOTO
Saints-4ever4425Hace 13 años10
@Soljim
Mostrar cita
@Saints-4ever
Mostrar cita
@Soljim
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ yo os prometo k naruto sale en el raging blast 3,y como invitado Puyol,[b]y se fusionan cooler y freezer[/b] os lo prometo ennn aajajajajajajajajaj
Ya lo hicieron en el Tenkaichi 3 Vídeo eliminado de Youtube
emmm 2 cosas.La primera qe ese es el budokai 3,no el tenkaichi 3 la segunda esq eso no sale en el juego original eso es un parche o algo de eso
Claro que es un mod sólo lo ponía para [tachado]tener votos[/tachado] hacer gracia
Soljim209Hace 13 años11
@Saints-4ever
Mostrar cita
@Soljim
Mostrar cita
@Saints-4ever
Mostrar cita
@Soljim
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ yo os prometo k naruto sale en el raging blast 3,y como invitado Puyol,[b]y se fusionan cooler y freezer[/b] os lo prometo ennn aajajajajajajajajaj
Ya lo hicieron en el Tenkaichi 3 Vídeo eliminado de Youtube
emmm 2 cosas.La primera qe ese es el budokai 3,no el tenkaichi 3 la segunda esq eso no sale en el juego original eso es un parche o algo de eso
Claro que es un mod sólo lo ponía para [tachado]tener votos[/tachado] hacer gracia
aa ok jajaajjaja
Vegeta094Hace 13 años12
[img]http://www.coverdude.com/covers/dragon-ball-raging-blast-3-2011-pal-front-cover-59351.jpg[/img]
Vegeta094Hace 13 años13
Ese es el dragon ball z racing blast 3 ya pael final d elos 2011 esta hecho.
SONGOKUKAKAROTO25Hace 13 años14
@Vegeta09
Mostrar cita
[img]http://www.coverdude.com/covers/dragon-ball-raging-blast-3-2011-pal-front-cover-59351.jpg[/img]
ESA IMAGEN no prueba nada AMIGO las imagenes de atras son del dbrb2 eso lo hiso un man cualquiera que seguro estaba muy al pedo jaja . pero seria lo mas que saliera un dragon ball nuevo. lo mas genia seria que aya algun otro dragon ball fuera de la saga raging blast y que salga siquiera a mitad de año porque es un embole esperar a fin de año para un juego
Uchiha199710374Hace 13 años15
@Vegeta09
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Dragon Ball: Raging Blast 3

Hay 30 respuestas en Dragon Ball: Raging Blast 3, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL