Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Kevvvz29
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 345

Sera buena idea...

Comprar la switch de lanzamiento? La verdad es que me encanto, y los juegos tienen muy buena pinta a mi parecer. El online me da igual, estaria bien pillarmela en marzo?
Vuez344Hace 7 años1
Yo no suelo comprarme las consolas de lanzamiento (de hecho últimamente ni las compro, por eso de que soy pobre).

Pero la verdad es que solo por el nuevo Zelda ya me la compraría de salida. Ademas que las Nintendo no suelen defraudar, 
y esta es dos por uno, aunque tampoco creo que me la llevase a la calle, (quizás si tengo que ir al toilet ).

Zelda
Dragon quest
Mario

Esas serian mis razones para comprarla.
Yechano9818Hace 7 años2
Yo ya la tengo reservada, y en si la gente te dice que no a reserver por poxibles fallos de incio pero para eso esta la garantia o un posible seguro que le puedas poner a la consola, en principio es verdad que no han salido muchos juegos, perosolo por el zelda me la he reservado, te lo recomiendo.
Prietosan1110Hace 7 años3
Si te gusta el zelda si...si no pues de lanzamiento es una tonteria comprarla. Date unos meses y cuando salgan más títulos pues si.

Esta vez nintendo lo ha dejado claro para su lanzamiento, si te gusta zelda a por ella sino esperas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Sera buena idea...

Hay 3 respuestas en Sera buena idea..., del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL