Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Skrillero979
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 285

Mass Effect 2: AYUDA ME2 PS3 conseguir trofeo romance

Hola amigos, desde hace un tiempo e estado jugando la trilogía de Mass effect e quedado fascinado con este universo así que me decidí por obtener el platino de los 3 juegos, he completado el platino del Mass effect 3, en Mass effect 1 Está casi listo pero, me e estancado en el Mass effect 2 debido a lo siguiente: empecé el juego desde cero osea sin importar desde el Mass effect 1 completé casi por completo el juego digamos que un 95% de sus misiones pero surge una gran intriga, decidí por conseguir el trofeo conquistando a Kelly siempre eligiendo las opciones positivas en las conversaciones pero resulta que al momento de jugar a la última misión, completarla salvar a Kelly obviamente llega un mensaje a la terminal privada de que quiere pasar un rato ya saben bla bla bla entonces me dirijo hacia la habitación de shepard, los que habrán completado este trofeo con Kelly sabrán que ella aparece de manera sugerente y nos hace una serie de bailes hasta ahí todo normal, pero el problema viene que por lo menos en PS3 el baile no tiene un fin osea nosotros debemos terminarlo estuve más o menos 15 minutos y nunca apareció mi trofeo Quisiera saber si hice algo mal o qué pasó pues no entiendo porque no me dio el trofeo.
Ghrey12675Hace 7 años1
@Skrillero97
La asistente Chambers no es una opción de romance en el caso de las mujeres solo están disponibles tali, Jack o miranda
1 VOTO
Skrillero979Hace 7 años2
Estas seguro???
Ghrey12675Hace 7 años3
@Skrillero97
Mostrar cita
Estas seguro???
Si La escena de romance es antes de iniciar la misión suicida y como sabes Chambers ya no está en la normandy para ese momento
EDITADO EL 15-01-2017 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Skrillero979Hace 7 años4
Pero luego de rescatarla te la llevas al camarote y te baila. No cuenta?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > AYUDA ME2 PS3 conseguir trofeo romance

Hay 4 respuestas en AYUDA ME2 PS3 conseguir trofeo romance , del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL