Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Real Racing 3
Real Racing 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Real Racing 3
Por Largoutrera1
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1009

Real Racing 3: Ayuda real racing 3

Hola buenas tengo un hawei gplay con android 5.1 lollipop y todos los juegos me funcionan bien pero real racing 3 se queda piyado en los menús cuando esta cargando,bueno se queda piyado no,va muy lento cargando,que puedo hacer ayudarme porfavor.
5imulador1Hace 6 años1
Hola desde hacen tres meses, no puedo descargar “descargas necesarias” no puedo entrar a ningún ambiente del juego, peor correr, ya he eliminado el juego y lo he bajado nuevamente pero no pasa nada, las descargas quedan congeladas en maximo 5% no se que hacer, si pueden ayudarme GRACIAS.
Wal00791Hace 6 años2
Hola amigos, tengo un galaxy S8 y el juego me anda muy bien pero por momentos, en carrera, se me bloquea la dirección. Lo probe con todas las ayudas, lo probe sin ellas, y lo mismo. Si alguien me puede ayudar, gracias.
Jmf9409092Hace 5 años3
No puedo pasarme la carrera del Real Racing 3  en born for victory etapa 3 objetivo 2 alguien pudiera decirme porque no puedo pasarme la carrera el objetivo es 

Terminal al menos en 5to lugar entre todos los gtr he hecho esta carrera más de 9 veces pero no pasó la prueba.
Jmf9409092Hace 5 años4
@Jmf940909 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8v/8vir.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Real Racing 3 > Ayuda real racing 3

Hay 4 respuestas en Ayuda real racing 3, del foro de Real Racing 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL