Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Comando93144
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1649

The Witcher 3: Wild Hunt: Spoiler objeto magico

Hola pues  después de matar al guerrero de la cacería salvaje  en la montaña calva encontré una bellota y dice que si se come te 2 puntos de habilidad pero si se la das a los aldeanos te da 3 bellotas y 6 puntos es verdad esto es por saberlo yo la entrege jaja 
EDITADO EL 16-01-2017 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Edowynn179Hace 7 años1
Que tal un SPOILER escrito en grande al ppio del titulo del post?
1 VOTO
Comando93144Hace 7 años2
@Edowynn Lo primero yo no he hecho ningún spoiler. Porque yo no te he contado nada Lo has leído tu, bajo tu responsabilidad, Porque si bien el tema  pone una cosa Que a ti no te ha salido en el juego Para que entras Para dartelas de entendido y ponerme que te echo un spoiler Te sobre el tiempo amigo Procuraré para la próxima vez tener más cuidado.
2 VOTOS
Edowynn179Hace 7 años3
@Comando93
Mostrar cita
@Edowynn Lo primero yo no he hecho ningún spoiler. Porque yo no te he contado nada Lo has leído tu, bajo tu responsabilidad, Porque si bien el tema pone una cosa Que a ti no te ha salido en el juego Para que entras Para dartelas de entendido y ponerme que te echo un spoiler Te sobre el tiempo amigo Procuraré para la próxima vez tener más cuidado.
Ah vale...! Esto no es un spoiler en toda regla no? "Hola pues después de matar al guerrero de la cacería salvaje en la montaña calva encontré una bellota (...) " A mi no me has hecho ningun spoiler, me he pasado el juego tres veces. Al contrario q a ti, a mi no me sobra el tiempo asi q no me vengas con mas tonterias, al fin y al cabo lo has editado, dandome la razon. Relájate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Spoiler objeto magico

Hay 3 respuestas en Spoiler objeto magico, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL