Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por Archaon6304266
Hace 7 años / Respuestas: 2661 / Lecturas: 8606

Total War: Warhammer: Total War Warhamer: Novedades

[b][u]TOTAL WAR WARHAMER - 24 MAY 2016[/u][/b]

Total War: WARHAMMER - Chaos Warriors - 24 MAY 2016

Total War: WARHAMMER - Call of the Beastmen - 28 JUL 2016

Total War: WARHAMMER - The Grim and the Grave - 1 SEP 2016

Total War: WARHAMMER - The King and the Warlord - 20 OCT 2016

Total War: WARHAMMER - Realm of The Wood Elves - 8 DIC 2016

Total War: WARHAMMER - 28 FEB 2017

Total War: WARHAMMER - 10 AGO 2017


[b][u]TOTAL WAR WARHAMER 2 - 28 SEP 2017[/u][/b]

Total War: WARHAMMER II - Rise of the Tomb Kings - 24 ENE 2018

Total War: WARHAMMER II - The Queen & The Crone - 31 MAY 2018

Total War: WARHAMMER II - Curse of the Vampire Coast Disponible 8 NOV 2018

La noche cae sobre Lustria. Aguza el oído mientras te hallas en el muelle y oteas el mar a través de la bruma. A tu espalda, los sonidos de la jungla se desvanecen y, en su lugar, un eco húmedo se abre paso, como si de una jarcia putrefacta que choca contra un mástil mohoso se tratase. El ruido se multiplica, y con él, el lamento de miles de voces sin aliento unidas en algo mitad canto fúnebre, mitad saloma. Unas proas terroríficas perforan la oscuridad, y la abominable verdad queda al descubierto: ¡con los macabros vientos llegan las quillas abotargadas y los navíos en descomposición de la Costa del Vampiro! Huye ahora, huye como puedas y rápido. Pues es tu única opción.

Fue el inmortal Señor Luthor Harkon quien reclamó parte de la costa este de Lustria. Desde entonces, ha sido un lugar en el que los muertos campan a sus anchas, parten en expediciones hacia la jungla o navegan hacia el Gran Océano para cometer violentos actos de piratería. No obstante, el perturbado Archicomodoro Harkon no es el único almirante No Muerto que ronda los mares con su tripulación armada de Zombis, Guardias de las Profundidades vampíricos, Sirenas y Fúnebres... Hay más señores piratas que lideran sus propias Flotas del Terror, repletas hasta la cofa de una tripulación obligada a servir eternamente. 

Estos tiranos surcan los mares en busca de sangre y oro. Sin embargo, ahora que el Vórtice de Ulthuan se ha despertado, los capitanes van en pos de algo más que meros tesoros… puesto que el arpón de metal de las estrellas yace en las profundidades, ¡un arma lo suficientemente poderosa como para doblegar hasta a la mayor de las Sierpes Marinas!
EDITADO EL 08-10-2018 / 15:32 (EDITADO 15 VECES)
5 VOTOS
TheRubiio480Hace 7 años1
Y cuando meterian el 1º paquete de expansion?
Porque me parece muy extraño que lo saquen por ejemplo en Abril, y estén hasta septiembre sin meter nada...
Tambien me extraña que metan mas contenido de los hombres bestia, ya que en su dia dijeron que no sacarian un DLC de otro DLC.
KirtashGold222Hace 7 años2
El orden, excepto los de khemri, no te digo que no. Pero las fechas yo creo que no se acercaran mucho a la realidad.

cita las fuentes plis.
Archaon6304266Hace 7 años3
@TheRubiio
Mostrar cita
Y cuando meterian el 1º paquete de expansion? Porque me parece muy extraño que lo saquen por ejemplo en Abril, y estén hasta septiembre sin meter nada... Tambien me extraña que metan mas contenido de los hombres bestia, ya que en su dia dijeron que no sacarian un DLC de otro DLC
Paquete de expansion (Altos Elfos, Elfos Oscuros y Lagartijas). Expansion del mapa hasta sus límites finales en el norte, oeste y sur. En principio se pueden esperar batallas navales. + Desconocido Héroe y desconocido nuevo saber de la magia. - [b][u][u]Julio[/u][/u][/b] Bueno eso es una de las cosas, mas que un dlc de los hombres bestia seria completarlo con algunas unidades y no os creais todo lo que dicen, porque el caos es un dlc y resulta que tiene la expansion mas tocha y es mas ¿que pasa con la gente que no tiene el caos con la segunda expansion? Esto solo es algo aproximado ya que en los diferentes sitios donde fuy recopilando informacion no coincidian en cosas como fechas o incluso contenido.
Archaon6304266Hace 7 años4
@KirtashGold
Mostrar cita
El orden, excepto los de khemri, no te digo que no. Pero las fechas yo creo que no se acercaran mucho a la realidad. cita las fuentes plis
khemri? Pues mire tantas cosas que no sabria decirte ajajaj, por ejemplo en uno de los videos de hugotester lo comenta (pero a saber cual era) por ponerte una [url]https://steamcommunity.com/app/364360/discussions/0/352792037311980193/[/url]
Arianus2884Hace 7 años5
No entiendo muy bien a qué te refieres en la última expansión. "Dioses del Caos" no es una facción, el Caos tiene o bien Guerreros del Caos, o bien Hombres Bestia o bien Demonios del Caos. Otra cosa es que amplíen el roster de los Guerreros del Caos con algunas unidades específicas que quedan de cada Dios del Caos, pero la última expansión debería venir ya de salida tanto con los Demonios del Caos como con los Enanos del Caos y Reinos Ogros. ¿Si no para qué van ampliar hacia el Este?

Sobre el contenido de la primera expansión, está claro que como saberes de la magia meterán la Alta Magia y la Magia Oscura.
Archaon6304266Hace 7 años6
@Arianus
Mostrar cita
No entiendo muy bien a qué te refieres en la última expansión. "Dioses del Caos" no es una facción, el Caos tiene o bien Guerreros del Caos, o bien Hombres Bestia o bien Demonios del Caos. Otra cosa es que amplíen el roster de los Guerreros del Caos con algunas unidades específicas que quedan de cada Dios del Caos, pero la última expansión debería venir ya de salida tanto con los Demonios del Caos como con los Enanos del Caos y Reinos Ogros. ¿Si no para qué van ampliar hacia el Este? Sobre el contenido de la primera expansión, está claro que como saberes de la magia meterán la Alta Magia y la Magia Oscura.
Pues que la expansion se va a llamar asi que quieres que te diga. Lo que van a meter o no pues es dificil de decir mas cuando aun queda mas de 1 año. Sinceramente no tengo ni idea de como va a ser esto. Haber pa empezar los hombres bestia son del caos absoluto a si que no creo que tengan marcas de dioses (aunque todo puede ser) Por otro lado no se sabe que va a pasar exactamente porque si tu no tienes el dlc del caos ¿como te van a dar los dioses? Como creo que sera.... Pues la expansion de mapa es para todos, si tu tienes el dlc del caos te daran o la posibilidad de meterle una marca a algunos heroes y regimientos de alguno de los 4 dioses o directamente habra unidades de renombre de cada uno de los 4 dioses. Si habra demonios o no es un misterio al igual que el resto de facciones. Se supone que las expansiones deberian ser gratis, si no estarian combrando el caos 2 veces como expansiones, pero vamos que yo no pondria la mano en el fuego por esto. Al igual que se supone que en cada expansion habra un dlc gratis, Primera expansion Bretonia, segunda Lagartos, tercera ¿? Reinos ogros?..... a saber no creo que ni lo sepan ellos aun.
Albertopo1984195Hace 7 años7
Según lo que pones, hasta Julio no habría contenido de pago ya que Bretonia va a ser gratis en Febrero. No creo que pasen 5 meses sin contenido este año que serian 7 sin contenido de pago. Van a sacar seguro cosas y como información no tenemos, pensando se me ocurren: 
-Dlcs de personajes. Exclusivamente Lords legendarios con sus quest en campaña y nuevos heroes para todas las facciones
-¿no seria posible un dlc para ampliar los hombres bestia y que si ya tienes la facción cueste 5€ pero si no te cobren 20?
-Nuevas campañas empezando con Middleheim, Estalia, Tilea o Reinos fronterizos por ejemplo, con objetivos diferentes a los del imperio. Una campaña o minicampaña con Kislev intentando parar las hordas del caos estaria genial.
Archaon6304266Hace 7 años8
@Albertopo1984
Mostrar cita
Según lo que pones, hasta Julio no habría contenido de pago ya que Bretonia va a ser gratis en Febrero. No creo que pasen 5 meses sin contenido este año que serian 7 sin contenido de pago. Van a sacar seguro cosas y como información no tenemos, pensando se me ocurren: -Dlcs de personajes. Exclusivamente Lords legendarios con sus quest en campaña y nuevos heroes para todas las facciones -¿no seria posible un dlc para ampliar los hombres bestia y que si ya tienes la facción cueste 5€ pero si no te cobren 20? -Nuevas campañas empezando con Middleheim, Estalia, Tilea o Reinos fronterizos por ejemplo, con objetivos diferentes a los del imperio. Una campaña o minicampaña con Kislev intentando parar las hordas del caos estaria genial
No creo que saquen dlcs de solo personajes, normalmente los lords los suelen regalar cuando meten algun dlc. Segun todos las fuentes y sus propias palabras, no cobraran 2 veces un dlc a si que casi que lo descarto tambien. Si es posible que metan mas facciones tanto para campaña como para multijugador Yo tengo a Middenland pero no se puede jugar en campaña. No tengo claro si las expansiones van a ser gratis o no (no confundir con dlcs) a si que podria ser que para julio tampoco cobren na . Entiendo que sera como el original te dan las tropas basicas y en los dlcs iran las de renombre mas algun señor mas y alguna otra faccion de esa raza. Al igual que se supone que por cada expansion te da un ejercito completo, primera bretonia, segunda hombres lagarto, tercera no se sabe. Hay que tener en cuenta que hay gente que se ha gastado ya mas de 100e en el juego comprando todo el contenido si cobran las expansiones va a ser un despiporre. Normalmente hay 2 tipos de dlc, faccion entera o cosas adicionales unos lo cobran a 18e y la otra a 7 u 8e 60e del juego 7e Caos 18e Hombres besti 7e Enanos/Orcos 7e Condes/Imperio 18e Elfos sil. y les queda minimo 18e Ratas 18e Reyes fune 7e Altos elfos/oscuros 18e Enanos del caos 18eDemonios 200e mas o menos si cobran las expansiones pues nos iremos a 250 seguramente. Ya veremos no falta mucho para ver que hacen con el primero.
1 VOTO
Albertopo1984195Hace 7 años9
Algo se van a sacar de la chistera ya vereis. Entre Febrero y Julio hay demasiado tiempo para que no salga nada.

A mi que cobren por el contenido extra no me importa. 15€ por una nueva facción con su minicampaña mas otra gran campaña que jugar son muchas horas de juego. A nadie le apuntan con una pistola en la cabeza para que se compre dlc y a mi como este juego me encanta prefiero que haya dlcs y que sigan sacando contenido a que el juego se quede como está. Ojalá todo el dinero que sale de mi cartera estuviera igual de bien invertido.

Yo creo que se acabará pudiendo jugar con bastantes facciones. Se habla de que Mousillón y Middleheim estarán disponibles en campaña para Febrero. Esto no les debería de dar un curro excesivo porque sería simplemente sacar unas aventuras para el duque rojo por ejemplo y empezar la partida en Otro lugar; y puede ser muy interesante para los que nos gusta jugar con Condes.
Archaon6304266Hace 7 años10
@Albertopo1984
Mostrar cita
Algo se van a sacar de la chistera ya vereis. Entre Febrero y Julio hay demasiado tiempo para que no salga nada. A mi que cobren por el contenido extra no me importa. 15€ por una nueva facción con su minicampaña mas otra gran campaña que jugar son muchas horas de juego. A nadie le apuntan con una pistola en la cabeza para que se compre dlc y a mi como este juego me encanta prefiero que haya dlcs y que sigan sacando contenido a que el juego se quede como está. Ojalá todo el dinero que sale de mi cartera estuviera igual de bien invertido. Yo creo que se acabará pudiendo jugar con bastantes facciones. Se habla de que Mousillón y Middleheim estarán disponibles en campaña para Febrero. Esto no les debería de dar un curro excesivo porque sería simplemente sacar unas aventuras para el duque rojo por ejemplo y empezar la partida en Otro lugar; y puede ser muy interesante para los que nos gusta jugar con Condes.
Tambien decian que era imposible que no sacaran otro dlc entre los elfos y bretonia, y mira tu ya casi estamos en febrero y 0 patatero. Esto no es un MMO es un juego de compra directa en el que dijeron que algunos dlcs serian de pago y otros gratis, tu no puedes vender la mitad de un juego como juego completo (de hecho es una de las razones por la que nos van a dar a bretonia gratis) Pero olles si preferis pagar todo aya vosotros . En cuanto a tema de fechas. Para que los sepas el dlc de bretonia estaba programado para enero y va a salir en febrero (probablemente mediados finales) La expansion estaba programada para mayo pero viendo el retraso que tienen decidi retrasarlo todo 2 meses para no poner fechas que ilusionen y luego te desilusiones, he sido lo mas realista posible, pero bueno el tiempo dira.
AdrianFarpon27Hace 7 años11
En el DLC de Febrero de Bretonia, meterán alguna unidad nueva? O la dejarán tal como está? Por que si queda como está, sería muy "pobre" no? 🤔
Saludos 😊
Archaon6304266Hace 7 años12
@AdrianFarpon
Mostrar cita
En el DLC de Febrero de Bretonia, meterán alguna unidad nueva? O la dejarán tal como está? Por que si queda como está, sería muy "pobre" no? 🤔 Saludos 😊
No jodas... :Meteran unidades nuevas, meteran unas 4 o 5 regulares, espero que metan tambien alguna de renombre y supongo que un par de señores legendarios, Uno es el caballero verde, espero que metan a morgana o/y a repanse tambien. Me inclino a que Morgana viene seguro con un nuevo saber, probablemente metan otra faccion de bretonia tambien y espero que al menos dejen jugar en campaña a Middedland y la otra faccion de hombres bestia, pero a saber, tambien es posible que modifiquen a algunas unidades de otros ejercitos y les añadan alguna cosita, pero vamos seguro eso.
KirtashGold222Hace 7 años13
@Archaon630
Mostrar cita
@Albertopo1984
Mostrar cita
Según lo que pones, hasta Julio no habría contenido de pago ya que Bretonia va a ser gratis en Febrero. No creo que pasen 5 meses sin contenido este año que serian 7 sin contenido de pago. Van a sacar seguro cosas y como información no tenemos, pensando se me ocurren: -Dlcs de personajes. Exclusivamente Lords legendarios con sus quest en campaña y nuevos heroes para todas las facciones -¿no seria posible un dlc para ampliar los hombres bestia y que si ya tienes la facción cueste 5€ pero si no te cobren 20? -Nuevas campañas empezando con Middleheim, Estalia, Tilea o Reinos fronterizos por ejemplo, con objetivos diferentes a los del imperio. Una campaña o minicampaña con Kislev intentando parar las hordas del caos estaria genial
No creo que saquen dlcs de solo personajes, normalmente los lords los suelen regalar cuando meten algun dlc. Segun todos las fuentes y sus propias palabras, no cobraran 2 veces un dlc a si que casi que lo descarto tambien. Si es posible que metan mas facciones tanto para campaña como para multijugador Yo tengo a Middenland pero no se puede jugar en campaña. No tengo claro si las expansiones van a ser gratis o no (no confundir con dlcs) a si que podria ser que para julio tampoco cobren na . Entiendo que sera como el original te dan las tropas basicas y en los dlcs iran las de renombre mas algun señor mas y alguna otra faccion de esa raza. Al igual que se supone que por cada expansion te da un ejercito completo, primera bretonia, segunda hombres lagarto, tercera no se sabe. Hay que tener en cuenta que hay gente que se ha gastado ya mas de 100e en el juego comprando todo el contenido si cobran las expansiones va a ser un despiporre. Normalmente hay 2 tipos de dlc, faccion entera o cosas adicionales unos lo cobran a 18e y la otra a 7 u 8e 60e del juego 7e Caos 18e Hombres besti 7e Enanos/Orcos 7e Condes/Imperio 18e Elfos sil. y les queda minimo 18e Ratas 18e Reyes fune 7e Altos elfos/oscuros 18e Enanos del caos 18eDemonios 200e mas o menos si cobran las expansiones pues nos iremos a 250 seguramente. Ya veremos no falta mucho para ver que hacen con el primero.
PEro que dices compañero ya se ha dicho que los juegos seran StandAlone lo que significa que tendras que pagar otros 60 donde se incluiran seguro seguro los 2 de elfos restantes, hombres lagarto y muy posiblemente reyes funerarios de Khemri, y la tercera expansión más de lo mismo, no van a ser DLC de 18 e como tu dices eternamente, son juegos "enteros" que pueden funcionar por si mismos. salu2
Archaon6304266Hace 7 años14
@KirtashGold
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
@Albertopo1984
Mostrar cita
Según lo que pones, hasta Julio no habría contenido de pago ya que Bretonia va a ser gratis en Febrero. No creo que pasen 5 meses sin contenido este año que serian 7 sin contenido de pago. Van a sacar seguro cosas y como información no tenemos, pensando se me ocurren: -Dlcs de personajes. Exclusivamente Lords legendarios con sus quest en campaña y nuevos heroes para todas las facciones -¿no seria posible un dlc para ampliar los hombres bestia y que si ya tienes la facción cueste 5€ pero si no te cobren 20? -Nuevas campañas empezando con Middleheim, Estalia, Tilea o Reinos fronterizos por ejemplo, con objetivos diferentes a los del imperio. Una campaña o minicampaña con Kislev intentando parar las hordas del caos estaria genial
No creo que saquen dlcs de solo personajes, normalmente los lords los suelen regalar cuando meten algun dlc. Segun todos las fuentes y sus propias palabras, no cobraran 2 veces un dlc a si que casi que lo descarto tambien. Si es posible que metan mas facciones tanto para campaña como para multijugador Yo tengo a Middenland pero no se puede jugar en campaña. No tengo claro si las expansiones van a ser gratis o no (no confundir con dlcs) a si que podria ser que para julio tampoco cobren na . Entiendo que sera como el original te dan las tropas basicas y en los dlcs iran las de renombre mas algun señor mas y alguna otra faccion de esa raza. Al igual que se supone que por cada expansion te da un ejercito completo, primera bretonia, segunda hombres lagarto, tercera no se sabe. Hay que tener en cuenta que hay gente que se ha gastado ya mas de 100e en el juego comprando todo el contenido si cobran las expansiones va a ser un despiporre. Normalmente hay 2 tipos de dlc, faccion entera o cosas adicionales unos lo cobran a 18e y la otra a 7 u 8e 60e del juego 7e Caos 18e Hombres besti 7e Enanos/Orcos 7e Condes/Imperio 18e Elfos sil. y les queda minimo 18e Ratas 18e Reyes fune 7e Altos elfos/oscuros 18e Enanos del caos 18eDemonios 200e mas o menos si cobran las expansiones pues nos iremos a 250 seguramente. Ya veremos no falta mucho para ver que hacen con el primero.
PEro que dices compañero ya se ha dicho que los juegos seran StandAlone lo que significa que tendras que pagar otros 60 donde se incluiran seguro seguro los 2 de elfos restantes, hombres lagarto y muy posiblemente reyes funerarios de Khemri, y la tercera expansión más de lo mismo, no van a ser DLC de 18 e como tu dices eternamente, son juegos "enteros" que pueden funcionar por si mismos. salu2
Enterate de que son cosas distintas, yo no digo que cuesten 18e digo que seran expandidos con mas dlcs de ese coste. Pasanos la fuente donde dice que costaran eso plis. (y puse claramente "minimo" haber si leemos bien) Mas o menos como el que tenemos, es jugable el juego por si solo, pues si pero no con todas las facciones si no tienes todos los dlcs. Pues es lo mismo, no se que entiendes tu por juego "entero". Y otra cosilla, no lo digo yo, es la info que encontre por internet.
Albertopo1984195Hace 7 años15
@Archaon630
Mostrar cita
@Albertopo1984
Mostrar cita
Algo se van a sacar de la chistera ya vereis. Entre Febrero y Julio hay demasiado tiempo para que no salga nada. A mi que cobren por el contenido extra no me importa. 15€ por una nueva facción con su minicampaña mas otra gran campaña que jugar son muchas horas de juego. A nadie le apuntan con una pistola en la cabeza para que se compre dlc y a mi como este juego me encanta prefiero que haya dlcs y que sigan sacando contenido a que el juego se quede como está. Ojalá todo el dinero que sale de mi cartera estuviera igual de bien invertido. Yo creo que se acabará pudiendo jugar con bastantes facciones. Se habla de que Mousillón y Middleheim estarán disponibles en campaña para Febrero. Esto no les debería de dar un curro excesivo porque sería simplemente sacar unas aventuras para el duque rojo por ejemplo y empezar la partida en Otro lugar; y puede ser muy interesante para los que nos gusta jugar con Condes.
Tambien decian que era imposible que no sacaran otro dlc entre los elfos y bretonia, y mira tu ya casi estamos en febrero y 0 patatero. Esto no es un MMO es un juego de compra directa en el que dijeron que algunos dlcs serian de pago y otros gratis, tu no puedes vender la mitad de un juego como juego completo (de hecho es una de las razones por la que nos van a dar a bretonia gratis) Pero olles si preferis pagar todo aya vosotros . En cuanto a tema de fechas. Para que los sepas el dlc de bretonia estaba programado para enero y va a salir en febrero (probablemente mediados finales) La expansion estaba programada para mayo pero viendo el retraso que tienen decidi retrasarlo todo 2 meses para no poner fechas que ilusionen y luego te desilusiones, he sido lo mas realista posible, pero bueno el tiempo dira.
Nadie quiere pagar por pagar, pero no es realista pensar que por 50e aprox que costaba el juego original te vayan a dar los 14 ejércitos del juego de mesa con todas las unidades, mapa completo, etc. De ser así los ejércitos serian reskins casi al completo, las jugabilidades las mismas... Las cosas tienen un precio y CA no son ninguna ONG, tienen un negocio y tienen que ganar dinero. Prefiero este sistema a tener un juego de mierda. Nadie está obligado a comprar los DLC y el juego original por 50e a mi me proporcionó muchísimas horas de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Total War Warhamer: Novedades

Hay 2661 respuestas en Total War Warhamer: Novedades, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL