Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Ko-131926
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 943

Resident Evil 7: Os lo pillareis de salida?

Os pillareis Resident evil 7 de salida?

Si
73%  (19)
No
27%  (7)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso , viendo que traerán dlcs en menos de un año mi pregunta es si lo pillareis de salida, la verdad es que estoy cansado de los dlcs yo por mi parte lo comprare de salida y los dlcs no los pienso comprar , ya me los veré por youtube , todas las compañías, igual no podrian ser gratis xd.
MAJADAHONDA39127Hace 7 años1
Paso, me he fijado que no tiene nada que ver con los finales del 6 y algunos finales del 6 era continuacion seguro, ademas tengo probelmas de espacio en la ps4, y a saber cuanto ocupara y la dificultad de los trofeos.

me esperare hasta navidades o mas a que lo parcheen mucho y venga con dlcs con trofeos si es que tendra.
EDITADO EL 16-01-2017 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años2
@Ko-13 si, mas el pase de temporada. Es una saga lider para mi y soy gran fan, no me perderia esto por nada del mundo.
1 VOTO
Claire3147Hace 7 años3
Yo el dia 24 me voy al game a por mi edicion coleccionista soy una gran fan de esta maravillosa saga y este por supuesto no me va a faltar.
Claire3147Hace 7 años4
Yo el dia 24 me voy al game a por mi edicion coleccionista soy una gran fan de esta maravillosa saga y este por supuesto no me va a faltar.
Sack69299Hace 7 años5
Soy muy fan de Resident Evil, mi personaje preferido de videojuegos es Chris Redfield, y debo decir que no me pienso comprar el juego de salida con tanto DLC que va a tener y sobretodo sin ver un análisis del juego porque no se sabe ni la duración que tendrá.
Personalmente me espero a cuando salga Goty. No quiero DLC en mi vida...
Crazywolf23451Hace 7 años6
Yo lo tengo reservado,  pero sinceramente tengo mis serias dudas de terminar de comprarlo de salida, las compañías en vez de tratarnos como buenos seguidores de sus sagas nos ven como una máquina de hacerlos ganar dinero facil y no piensan nada más que en ofrecer juegos incompletos para seguir sacándonos la pasta, una verdadera lástima.Muy mala política de tratar a sus compradores, sólo espero que vendan mas velas apestosa de su juego , que el propio juego, es lo que realmente se merecen.
Greckas1243Hace 7 años7
@Claire31
Mostrar cita
Yo el dia 24 me voy al game a por mi edicion coleccionista soy una gran fan de esta maravillosa saga y este por supuesto no me va a faltar
Dios vaya apuñalada te habras llevado jajajaj
Claire3147Hace 7 años8
Greckas yoo ninguna apuñalada a mi lo que opinen la gente me trar sin cuidado y me importa una m.... yo me lo voy a comprar igualmente.
Rubeneroben274Hace 7 años9
Comprado aseguradaaaaa!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Os lo pillareis de salida?

Hay 9 respuestas en Os lo pillareis de salida?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL