Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Apeip9
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 457

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Dudas con el final de la misión 45

La verdad es que estuve revisando miles y miles de páginas/foros para entender algo más sobre Quiet pero no encuentro nada de lo que busco, y si bien esto está medio muerto por intentar que alguien me responda no pierdo nada.

[spoiler="Spoiler"]1) ¿Cuando un infectado por los parásitos habla el idioma que no tendría (Inglés en el caso de Quiet), no era que infectaba a los demás? Porque en la Mother Base si no llevamos durante algunas misiones a todos los que hablar Kikongo nos contagian a una parte del personal. Si esto es así, y yo no me confundo, ¿Quiet no tendría que haber infectado a Snake? Ya que cuando ella habla inglés está casi al lado de él.
2) ¿Hablar no hace que se reproduzcan los parásitos y al final mueras? Si no estoy equivocado creo que esto lo veíamos en la casa del diablo donde los "internados" tenían reproductores conectados a la garganta. Entonces si Quiet no puede hablar inglés, ¿Por qué a parte de no contagiar a Snake ella no muere?
3) ¿Por qué rechaza el tratamiento que hacía que todos los parásitos se volvieran hembras haciendo imposible la reproducción? En el final del juego hablan sobre que una parte de ella todavía quería matar a Big Boss, algo que no tiene sentido porque ella sabe desde un principio que Venom/Ahab no es el verdadero Big Boss si no que era el hombre vendado en el hospital.
4) Está no va a tener respuesta creo yo, pero es solo para manifestar un año después de la salida del juego mi enojo contra Kojima por poner la frase de "Quería expresarte mis sentimientos". A ver, Doña Quiet, si usted quería hablarle a Venom, no era más difícil que agarrar un papel y escribir, ¿no?, porque que sepamos los parásitos no se desarrollan en el papel.

Y si me expresé mal en alguna parte y alguien dejo de leer o no entendió algo, en resumen taringuero lo que más me interesa saber es por qué Quiet nunca hablo en la Mother Base para no contagiar a nadie (por mi solo lo hizo por BB <3) pero al final habla al lado de Snake por lo que él se tendría que haber infectado.[/spoiler]

Ojalá y por favor alguien me pueda responder, porque hay muchísimas cosas que no me cierran y seguramente alguien tiene más idea que yo.
1 VOTO
Conspyr4cy2545Hace 7 años1
1 El fue tratado , volviéndose inmune .
2 No se de que hablas , pero mientras se mantenga el silencio el parásito no avanza .
3 Si es verdad que ella sabia que el era Ahab , pero el era su "voleto" a el verdadero Big Boss .
EDITADO EL 08-02-2017 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Dudas con el final de la misión 45

Hay 1 respuestas en Dudas con el final de la misión 45, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL