Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por DarProEnt2462
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1740

For Honor: Cesión de códigos BETA (edt.)

Hola chicos!

He pensado que estaría bien hacer un post' central donde aquellos que quieran obtener o ceder códigos de la BETA, lo hiciesen de forma cómoda unificando la demanda en un solo hilo y así no entorpecer el foro con post' tras post' de reclamaciones. He indagado la mejor forma de hacer esto y solo se me ocurre una sola. 

De momento nadie tiene códigos, así que quién quiera uno solo tiene que dar un like'. Todo el mundo puede consultar el listado de likes' así el que quiera darlo, bien puede optar por escoger a quién quiera de la lista de likes' y pasárselo por privado, o bien puede notificarlo con una respuesta.

En caso de notificar esto si es importante que esta entrada no se convierta en un festival de reclamaciones. Quién sepa de que alguien tiene una entrada que se la solicite al beneficiario por privado.

Esto funcionará si la gente hace y respeta el funcionamiento de estas dos siguientes reglas. Una vez alguien obtenga una invitación [b]DEBE NOTIFICARLO EN EL POST'[/b]; una vez alguien la haya vendido y haya hecho una entrada notIficándolo, cuando las suministre, [b]DEBE EDITAR SU ENTRADA PONIENDO VENDIDO Y A QUIÉN[/b] para que los que quieran consultar no tengan mal entendidos y otros tampoco se aprovechen.

Un saludo!
EDITADO EL 18-01-2017 / 04:10 (EDITADO 3 VECES)
21 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
@DarProEnt2 buen post. Me gustaría pillar un código a ver q tal el juego, saludos.
1 VOTO
Diego18148Hace 7 años2
Buena idea me gustaria probar el juego para decidir si comprarlo  quien tenga un codigo de sobra cuando sea que me mande un privado  un saludo a todos
1 VOTO
Vamp-Rip186Hace 7 años3
Como siempre tus post son canela en rama, contigo esto empieza a parecer una comunidad  yo aviso en cuanto sepa si me dan la beta, estaré por aquí para compartirla con quien pueda.
2 VOTOS
Weedsmoka746Hace 7 años4
@DarProEnt2
Mostrar cita
Hola chicos! He pensado que estaría bien hacer un post' central donde aquellos que quieran obtener o ceder códigos de la BETA, lo hiciesen de forma cómoda unificando la demanda en un solo hilo y así no entorpecer el foro con post' tras post' de reclamaciones. He indagado la mejor forma de hacer esto y solo se me ocurre una sola. De momento nadie tiene códigos, así que quién quiera uno solo tiene que dar un like'. Todo el mundo puede consultar el listado de likes' así el que quiera darlo, bien puede optar por escoger a quién quiera de la lista de likes' y pasárselo por privado, o bien puede notificarlo con una respuesta. En caso de notificar esto si es importante que esta entrada no se convierta en un festival de reclamaciones. Quién sepa de que alguien tiene una entrada que se la solicite al beneficiario por privado. Esto funcionará si la gente hace y respeta el funcionamiento de estas dos siguientes reglas. Una vez alguien tenga una invitación [b]DEBE QUITAR SU LIKE DEL POST'[/b] y una vez alguien la haya vendido y haya hecho una entrada notoficándolo, cuando las suministre, [b]DEBE EDITAR SU ENTRADA PONIENDO VENDIDO[/b] para que los que quieran consultar no tengan mal entendidos. Un saludo!
Es una iniciativa genial, pero vengo a aguar la fiesta. El proceso no se puede llevar a cabo como se describe porque no se puede quitar el voto del tema. Creo que es mucho más claro este método: 0) Esperamos todos al 26 de enero. 1) Aquellos que llegado ese día no hayan recibido un código lo comunican aquí. 2) Quien tenga una invitación la pasa por privado a alguien [b]y[/b] deja un mensaje público en este tema diciéndole que revise la sección de mensajería; así sabremos quién ha recibido una invitación. 3) Gracias al mensaje público sabremos que ese alguien ha recibido la invitación y se pasa fácilmente al siguiente que no tenga. Un saludo, a ver si de una forma u otra conseguimos jugar todos
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 7 años5
@Weedsmoka
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
Hola chicos! He pensado que estaría bien hacer un post' central donde aquellos que quieran obtener o ceder códigos de la BETA, lo hiciesen de forma cómoda unificando la demanda en un solo hilo y así no entorpecer el foro con post' tras post' de reclamaciones. He indagado la mejor forma de hacer esto y solo se me ocurre una sola. De momento nadie tiene códigos, así que quién quiera uno solo tiene que dar un like'. Todo el mundo puede consultar el listado de likes' así el que quiera darlo, bien puede optar por escoger a quién quiera de la lista de likes' y pasárselo por privado, o bien puede notificarlo con una respuesta. En caso de notificar esto si es importante que esta entrada no se convierta en un festival de reclamaciones. Quién sepa de que alguien tiene una entrada que se la solicite al beneficiario por privado. Esto funcionará si la gente hace y respeta el funcionamiento de estas dos siguientes reglas. Una vez alguien tenga una invitación [b]DEBE QUITAR SU LIKE DEL POST'[/b] y una vez alguien la haya vendido y haya hecho una entrada notoficándolo, cuando las suministre, [b]DEBE EDITAR SU ENTRADA PONIENDO VENDIDO[/b] para que los que quieran consultar no tengan mal entendidos. Un saludo!
Es una iniciativa genial, pero vengo a aguar la fiesta. El proceso no se puede llevar a cabo como se describe porque no se puede quitar el voto del tema. Creo que es mucho más claro este método: 0) Esperamos todos al 26 de enero. 1) Aquellos que llegado ese día no hayan recibido un código lo comunican aquí. 2) Quien tenga una invitación la pasa por privado a alguien [b]y[/b] deja un mensaje público en este tema diciéndole que revise la sección de mensajería; así sabremos quién ha recibido una invitación. 3) Gracias al mensaje público sabremos que ese alguien ha recibido la invitación y se pasa fácilmente al siguiente que no tenga. Un saludo, a ver si de una forma u otra conseguimos jugar todos
Tío, te juraría por mi madre que se podía, pero tienes razón, no se puede... Entonces, sufro flashbacks' de LSD? Me he tomado unos cuantos así que... Mira! Voy a saltar por la ventana a ver si vuelo, estoy viendo a mi vecino hacerlo!
Eloymega89Hace 7 años6
Me interesa un código, que llevo siguiendo mucho tiempo el juego. Si alguien me pasa uno se lo agradezco la verdad  
1 VOTO
Weedsmoka746Hace 7 años7
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Weedsmoka
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
Hola chicos! He pensado que estaría bien hacer un post' central donde aquellos que quieran obtener o ceder códigos de la BETA, lo hiciesen de forma cómoda unificando la demanda en un solo hilo y así no entorpecer el foro con post' tras post' de reclamaciones. He indagado la mejor forma de hacer esto y solo se me ocurre una sola. De momento nadie tiene códigos, así que quién quiera uno solo tiene que dar un like'. Todo el mundo puede consultar el listado de likes' así el que quiera darlo, bien puede optar por escoger a quién quiera de la lista de likes' y pasárselo por privado, o bien puede notificarlo con una respuesta. En caso de notificar esto si es importante que esta entrada no se convierta en un festival de reclamaciones. Quién sepa de que alguien tiene una entrada que se la solicite al beneficiario por privado. Esto funcionará si la gente hace y respeta el funcionamiento de estas dos siguientes reglas. Una vez alguien tenga una invitación [b]DEBE QUITAR SU LIKE DEL POST'[/b] y una vez alguien la haya vendido y haya hecho una entrada notoficándolo, cuando las suministre, [b]DEBE EDITAR SU ENTRADA PONIENDO VENDIDO[/b] para que los que quieran consultar no tengan mal entendidos. Un saludo!
Es una iniciativa genial, pero vengo a aguar la fiesta. El proceso no se puede llevar a cabo como se describe porque no se puede quitar el voto del tema. Creo que es mucho más claro este método: 0) Esperamos todos al 26 de enero. 1) Aquellos que llegado ese día no hayan recibido un código lo comunican aquí. 2) Quien tenga una invitación la pasa por privado a alguien [b]y[/b] deja un mensaje público en este tema diciéndole que revise la sección de mensajería; así sabremos quién ha recibido una invitación. 3) Gracias al mensaje público sabremos que ese alguien ha recibido la invitación y se pasa fácilmente al siguiente que no tenga. Un saludo, a ver si de una forma u otra conseguimos jugar todos
Tío, te juraría por mi madre que se podía, pero tienes razón, no se puede... Entonces, sufro flashbacks' de LSD? Me he tomado unos cuantos así que... Mira! Voy a saltar por la ventana a ver si vuelo, estoy viendo a mi vecino hacerlo!
3 VOTOS
DarProEnt2462Hace 7 años8
@Weedsmoka
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Weedsmoka
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
Hola chicos! He pensado que estaría bien hacer un post' central donde aquellos que quieran obtener o ceder códigos de la BETA, lo hiciesen de forma cómoda unificando la demanda en un solo hilo y así no entorpecer el foro con post' tras post' de reclamaciones. He indagado la mejor forma de hacer esto y solo se me ocurre una sola. De momento nadie tiene códigos, así que quién quiera uno solo tiene que dar un like'. Todo el mundo puede consultar el listado de likes' así el que quiera darlo, bien puede optar por escoger a quién quiera de la lista de likes' y pasárselo por privado, o bien puede notificarlo con una respuesta. En caso de notificar esto si es importante que esta entrada no se convierta en un festival de reclamaciones. Quién sepa de que alguien tiene una entrada que se la solicite al beneficiario por privado. Esto funcionará si la gente hace y respeta el funcionamiento de estas dos siguientes reglas. Una vez alguien tenga una invitación [b]DEBE QUITAR SU LIKE DEL POST'[/b] y una vez alguien la haya vendido y haya hecho una entrada notoficándolo, cuando las suministre, [b]DEBE EDITAR SU ENTRADA PONIENDO VENDIDO[/b] para que los que quieran consultar no tengan mal entendidos. Un saludo!
Es una iniciativa genial, pero vengo a aguar la fiesta. El proceso no se puede llevar a cabo como se describe porque no se puede quitar el voto del tema. Creo que es mucho más claro este método: 0) Esperamos todos al 26 de enero. 1) Aquellos que llegado ese día no hayan recibido un código lo comunican aquí. 2) Quien tenga una invitación la pasa por privado a alguien [b]y[/b] deja un mensaje público en este tema diciéndole que revise la sección de mensajería; así sabremos quién ha recibido una invitación. 3) Gracias al mensaje público sabremos que ese alguien ha recibido la invitación y se pasa fácilmente al siguiente que no tenga. Un saludo, a ver si de una forma u otra conseguimos jugar todos
Tío, te juraría por mi madre que se podía, pero tienes razón, no se puede... Entonces, sufro flashbacks' de LSD? Me he tomado unos cuantos así que... Mira! Voy a saltar por la ventana a ver si vuelo, estoy viendo a mi vecino hacerlo!
Que puta mierda es esto colega!? La leche que te han dao'!
1 VOTO
Ket-lcb180Hace 7 años9
Gran post, si alguien le sobra un código se agradecería que me lo mandase por privado. 
Lo comunicaré por aquí si lo tengo 
pd: ya me la mandó un buen samaritano así que no hace falta que mandéis nada 
EDITADO EL 24-01-2017 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Anibaljj86Hace 7 años10
Eso espero conseguir un código o invitación.
BetikocostaXD71Hace 7 años11
Muy buen post, yo tambien estaria interesado en conseguir un codigo para probarlo, si alguien tiene uno de sobra se lo agradeceria de verdad, un saludo chavales 
CGO503253Hace 7 años12
Edito: Me acaba de llegar el código para la beta y yo he conseguido otro en una app. Si alguien está interesado que me mande MP 
EDITADO EL 24-01-2017 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GeLoKoO114Hace 7 años13
Yo aquí igual si alguien le llega a sobrar un código se los agradecería si me lo mandan , no puedo esperar a jugar for honor llevo mucho tiempo esperando.
GriyoBixo149
Expulsado
Hace 7 años14
Si a alguien le sobra un código le agradecería mucho que me lo pasara:)
Madar8121Hace 7 años15
Buenas, si alguien fuera amable me gustaría poder probar el juego gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Cesión de códigos BETA (edt.)

Hay 39 respuestas en Cesión de códigos BETA (edt.), del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL