Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization
Por Jjavier8922
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4849

Sword Art Online: Hollow Realization: Armaduras unicas con personajes

Me ha pasado algo extraño y es que al interactuar con silica con el cuadrado me ha aparecido una opción nueva de equipación con armadura de sanadora ... A qué es debido eso? He conseguido su equipación sin darme cuenta o como va la cosa ?
XToru6Hace 7 años1
Eso se debe a que has llegado a un nivel alto de afinidad con dicho personaje. 
Jjavier8922Hace 7 años2
Me imaginé que sería por algo así pero me decidí a preguntar por que al probar con asuna o Lisbeth (que también las tengo al máximo) no me daba esa opción !! Por eso es que no se que variable debe ser aparte de la afinidad, si es que la he llevado más que otro personaje o si es por completar evento específico con ella (aparte de la afinidad) no se.. me ha dejado bastante sorprendido por que claro sabiendo que esto existe quiero el de todos  
El traje que conseguí es el de silica ( Mu mona ella oye) 
Porco200221Hace 7 años3
Para conseguir los trajes tienes que entra en sistema de sentimientos de cada una, dentro aparecerá un circulo con círculos pequeños diciendo fiero, belicoso y muchos mas dependiendo de cual subas te irán dando los trajes. por ejemplo lo que he dicho te dan el traje de dps que es el de ataque.
para ello solo lleva esos dos y subirlos hasta que te de el traje.
Jjavier8922Hace 7 años4
Y es posible desbloquearlos todos en todos ?
Porco200221Hace 7 años5
Si cuando consigas uno selecciona otras palabras y los puedes conseguir todas.
Jjavier8922Hace 7 años6
Lo siento por ser pesado pero es por ver si lo he comprendido ... Si abro el sistema de sentimientos y selecciono 2 por ejemplo, las demás las quito, y las subo entorno a 500 ( es lo que he apreciado que se debe subir con el personaje que desbloquee una armadura) puedo ir consiguiendo el resto de armaduras ? 
En serio que necesaria veo una guía para todo este tipo de cosas y que poca información hay en la red ...
Gracias de antemano !
Sefirot90973Hace 6 años7
@Porco200
Mostrar cita
Si cuando consigas uno selecciona otras palabras y los puedes conseguir todas
Hola buenas porco ¿me podrías poner las combinaciones mas efectivas para sacar cada traje? un saludo y gracias.
Porco200221Hace 6 años8
Si quieres te las digo por chat de la play.
EDITADO EL 24-05-2017 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jakeny1Hace 5 años9
Como puedo tener las armaduras del Ordinal Scale en PC?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Armaduras unicas con personajes

Hay 9 respuestas en Armaduras unicas con personajes , del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL