Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Ruben1998185
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 727

Super Smash Bros (2014): Cansado de las tonterias del online Super Smash Bros

[b][/b]Hola a todos , os cuento.
El caso es que a mi me gusta siempre echar un Smash Bros en online al modo 1 Vs 1 , me entretengo y lo paso bien.
Pero estoy hasta los cojones , con perdón , de los payasos que denuncian por el simple motivo de que pierden una partida.
El caso es que si ganas muchas seguidas en 1 Vs 1 , y la gente te denuncia unas cuantas veces , te banean unos dias del online y te tienes que joder unos dias sin jugar.
Mi pregunta es : ¿Porque Nintendo mete esa opción de Denunciar en este juego? ,  ¿alguien puede explicarlo?
De verdad que aveces no comprendo a Nintendo , meter una opción de denuncia en un juego de lucha y que la gente te pueda denunciar sin motivo es una cosa que no debería estar. Si has perdido , pues te fastidias  y ya esta , y si no quieres jugar con alguien que te ganó , pues vete de la partida como un buen cobarde y ya esta , no hace falta que denucies a nadie.
Nunca puedo jugar tranquilo a este juego en online porque me tengo que preocupar de no golpear a nadie demasiado , vaya a ser que se enfaden las señoritas y te denuncien. Pues nada en vez de luchar cuando comiencen las peleas , me tomaré un cafelito , aver si asi , no se cabrean.
Ya me he desahogado comentando esto , perdón por las palabaras mal sonantes , pero estaba cansado ya.
Un saludo a todos.
EDITADO EL 16-01-2017 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
UriUri1520Hace 7 años1
Es gente con muy mal perder. Es por este tipo de cosas que prefiero jugar online "for fun" y hacer el monger con Bayo realizando taunts por todo el escenario. Si me golpeas, no la cuentas. Eso es lo divertido.
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 7 años2
No sabia de esto, increíble que tomen cualquier tipo de denuncia y no investiguen nada de nada antes de banearte patético por parte de nintendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Cansado de las tonterias del online Super Smash Bros

Hay 2 respuestas en Cansado de las tonterias del online Super Smash Bros, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL