Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por LeoTamayo75
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 720

Gears of War 4: Creen que algún día se haga mas offline ? Por que por ahora se siente vacio el juego

No se ustedes pero a mi ya me arto tanta actualización de mapas disque gratis o mas personajes, para que, si no los puedo jugar, sucede que para avanzar de nivel necesitas GOLD, horda no me deja jugar y que si ahora esta mas difícil. Me entere que el fin de semana que acaba de pasar hubo un error con el Gears en modo online, la gente no podía ganar experiencia ni dinero, vivieron por dos días como los que no tienen GOLD. Ahora la pregunta , creen que algún día liberen todas esas restricciones para modo offline? El juego se siente tan vació no poder ganar experiencia, no poder ganar mas personajes, no poder tener mas skins de armas, y no tener todo lo demás, tan privado es el juego sin tener GOLD cuando este no era necesario antes, así como Halo Reach ganabas puntos, experiencia y créditos para lucir de mejor manera tu spartan y sin tener GOLD. Este juego de haber sabido que era así no me lo compraba así como no me compre el Halo 5. Gracias por leer esto y espero su comprensión de parte de los demás jugadores.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 7 años1
@LeoTamayo pues me temo que no....

La saga Gears ha marcado una diferencia específica, de siempre, entre la historia y el cooperativo y el modo "online". No creo, dado el éxito que tiene la misma, que eso cambie.  

A mi, de entrada, este GoW4 no me ha gustado, no me ha enganchado y ni siquiera doy avanzado en el modo historia, a ver si le voy dedicando un poquito cada día, pero nada que ver con los primeros Gears que no paraba de jugarlos y re-jugarlos hasta lograr pasar todo en Locura, y obtener todos los logros posibles para el offline.. porque el modo online nunca me ha convencido... 
1 VOTO
Black-wolf728Hace 7 años2
Es una pena que lo retiraran.con los amigos se pasaban grandes momentos en pantalla dividida en enfrentamiento y horda offline.que lata como lo ase la industria ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Creen que algún día se haga mas offline ? Por que por ahora se siente vacio el juego

Hay 2 respuestas en Creen que algún día se haga mas offline ? Por que por ahora se siente vacio el juego, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL