Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Linx222
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 508

Final Fantasy XV: Cap 4 Ayuda!!

Ayuda con la 1 misión del cap 4 que hay que seguir a Ardyn con el coche, el problema es que se me escapa porque el regalia no tira mas 
He hecho todas las misiones de cindy disponibles
DarkRion1360Hace 7 años1
Lol a mi tambien me paso que no lo atrapaba    nose tu justo antes de empezar a seguirlo ve dandole a acelerar para no perder tanta distancia si eso...a mi almenos me funciono...   
Suerte 
1 VOTO
Darkerangel8313Hace 7 años2
No se si te deja volver a Hammerhead en ese punto de la historia pero quizás necesite una puesta a punto.
1 VOTO
Linx222Hace 7 años3
He hecho todas las misiones secundarias disponibles, soy lvl 35 que supongo que será bastante para ir por el cap.4 y nada, mi regalia no va a más de 5km/h, no se si será un bug o qué pero no puedo pasarme esa misión, alguna idea de lo que puede ser o como arreglarlo?
Flo0r91568Hace 7 años4
Pon el coche a punto con Cindy y manten R2hasta que no haya un mañana jajajaja.
1 VOTO
Kxkxshi109Hace 7 años5
Es tu mando el r2 esta fallando no eres el unico a muchos de aqui les pasa, si no tienes otro mando presiona el r2 un poco mas fuerte de la parte de mas arribita no desde abajo, no se si me explique jeje.
1 VOTO
Adrianowski4779Hace 7 años6
@Linx22
Mostrar cita
He hecho todas las misiones secundarias disponibles, soy lvl 35 que supongo que será bastante para ir por el cap.4 y nada, mi regalia no va a más de 5km/h, no se si será un bug o qué pero no puedo pasarme esa misión, alguna idea de lo que puede ser o como arreglarlo?
Joder lvl 35 en el ep 4... yo soy 32 en el 13... y voy "sobrao". Esa misión la pasé sin problemas la verdad no se que estará pasando en tu partida, y yo no hice nada eso de poner a punto nada, yo solo fui jugando las misiones principales una tras otra...
EDITADO EL 22-01-2017 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Cap 4 Ayuda!!

Hay 6 respuestas en Cap 4 Ayuda!!, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL