Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Pedros96370
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 362

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Las balls

Hola, tengo una gran duda y es el tema de las balls ¿alguien me podría decir porque hay tanta importancia o que tienen de especial las jotho balls y parecidas? Es que veo gente que simplemente por tener un pokemon en una jotho ball le dan casi lo que sea por tenerlo.
LiXOR126Hace 7 años1
Es puramente estetico, no te sirve de nada en particular, pero quisiera creer que le da tu toque personal, yo por ejemplo todas mis crias competitivas las tengo en lujo ball, digamos que es el uniforme del equipo  pero por ejemplo tengo a Metagross en la heavy ball y a Lycanrock nocturno en una moon ball por que me gusta como se ven.
EDITADO EL 17-01-2017 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Apuritaun219Hace 7 años2
A parte solo obtienes una Johto Ball de cada tipo, por lo que la gente se lo piensa bastante antes de usarlas.
1 VOTO
Ohmus2537Hace 7 años3
@Pedros96 Es únicamente estético. Como ha dicho alguien más arriba, es cuestión de gustos en cuanto qué ball prefieres y si te gusta que cada poke esté en una ball que le "siente" bien. Luego aparte está el caso de las balls raras, tipo las Johto Balls. El valor de éstas estaba en que en 6º generación eran imposibles de conseguir, y había que traer a los pokes desde Heartgold y Soul Silver para poder tenerlos, por lo que eran raras de cojones. 

Lo mismo con las Ensueño Ball, que eran exclusivas del Dream World de 5º generación. Y ahora en 7º, las Johto Balls son menos raras, pero sólo obtienes una de cada por lo que siguen teniendo algún valor. La Ente Ball tiene valor estético pero sobretodo por la dificultad añadida a las capturas, su ratio es de x0'1 (10 veces menos que una poké ball normal). 

Al final es sólo coleccionismo, los gustos estéticos de cada uno, lo que cueste de conseguir un pokémon así y poco más.
Pedros96370Hace 7 años4
Vale vale, con que al final era estética, muchas gracias a todos por explicármelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Las balls

Hay 4 respuestas en Las balls, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL