Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Jordi88505
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4446

Digimon World: Next Order: Alguine pude poner una guia de los digimon?

Alguien puede poner una guia de los digimon? que salga como digievolucionarlos y que estats tienen que tener para que te salga el que quieres.gracias.
DemonLaharl958Hace 7 años1
@Jordi88 Deberias de aprender a usar mejor el buscador que no es tan complicado . 

Tan simple como poner "Digimon World: Next Order evolution guide" y aquí la tienes: [url]https://www.gamefaqs.com/vita/178770-digimon-world-next-order/faqs/73844[/url]
Jordi88505
Expulsado
Hace 7 años2
Gracias tio
Oveeer2313Hace 7 años3
Buenas, tenia una duda, en el enlace que ha puesto el compañero de la guía evolutiva en la tabla donde pone que necesitas de cada cosa para evolucionar a cada digimon, entiendo todas las estadisticas menos la que pone mistakes (errores), si alguien pudiera decirme a que se refiere o que es ese punto se lo agradeceria, gracias de antemano.
DemonLaharl958Hace 7 años4
@Oveeer23 me supongo que serán los mismos que en el juego de psx: perder vidas, hacerse caca y enfermar. El cansancio creo que no cuenta como fallo.
EDITADO EL 27-01-2017 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hutus144Hace 7 años5
En lo de las estadisticas no agais caso porq para agumon pide mas de 900 de atake y mas de 1900 de hp y gabumon 500 de red y sabiduria lo bueno q luchando y saliendo de vez en cuando del gimnasio los digimon te da informacion del las evoluciones como cuanto hp necesita o si no cuenta para esa evo.
EDITADO EL 28-01-2017 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Oveeer2313Hace 7 años6
@Hutus si es cierto no coincide ninguna de las estadisticas que vienen en la guia con las que son en el juego ayer intentado conseguir a agumon y guilmon con los parametros de la guia y me salio agumon black y solemon y ahora tengo a meramon y saberdramon, imagino que al principio el tema de las evoluciones sera mas bien aleatorio hasta que vayas desbloqueandolos.
DemonLaharl958Hace 7 años7
@Oveeer23 no solo te debes fijar en las estadísticas y requisitos del digimon que quieres, sino también de los que no quieres, ya que a lo mejor sin saberlo, tenias requisitos cumplidos en cuanta a la felicidad, peso o disciplina y esa fue la razón de que te saliese otro digimon.

Al principio es mas complicado que te salga justo el que quieres ya que es mas complicado controlar el tema del peso porque se sacian con 1 o 2 trozos de carne pequeños que aumentan muy poco el peso (a comparación de darle un trozo de los mas grandes cada vez que quieran comer) y la felicidad y disciplina no es tan difícil, pero se facilita mucho mas según pasa el tiempo y obtienes habilidades que te faciliten el trabajo.
1 VOTO
Hutus144Hace 7 años8
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Oveeer23 no solo te debes fijar en las estadísticas y requisitos del digimon que quieres, sino también de los que no quieres, ya que a lo mejor sin saberlo, tenias requisitos cumplidos en cuanta a la felicidad, peso o disciplina y esa fue la razón de que te saliese otro digimon. Al principio es mas complicado que te salga justo el que quieres ya que es mas complicado controlar el tema del peso porque se sacian con 1 o 2 trozos de carne pequeños que aumentan muy poco el peso (a comparación de darle un trozo de los mas grandes cada vez que quieran comer) y la felicidad y disciplina no es tan difícil, pero se facilita mucho mas según pasa el tiempo y obtienes habilidades que te faciliten el trabajo.
como dice aqui el amigo te tienes q fijar en todo y tener la suerte q el digimon te diga las estadisticas q necesita para esa evo(lo puedes ver en historia en el menu de compañero)yo tenia 4 estadisticas de las q pedia para miraclegaogamon y no me evoluciono porq seguramente no cumpria alguna estadistica como dijo @DemonLahar de felicida, vinculo, peso, numeo de victorias o cualquier otra cosa lo mejor es ir cojiendo un mismo digimon asta conseguir toda su informacion de lo q pide cada evolucion y de paso ir engordando las estadisticas q algunos megas piten 6000 de sabiduria o velocidad -_-. de regalo os digo las estadisticas q pide gankoomon el caballero real hp 8000 mp 8000 atk 1400 res 1400 sab 1400 vel 1400 y 55 victorias esa es toda la informacion q tengo de momento de el para conseguirlo se puede cojer un huevo de botamon es de cir el de agumon y entrenar solo fuerza asi a mi me evo en veemon luego en meramon y despues en azul meramon q puede evo en gankoomon
1 VOTO
Jordi88505
Expulsado
Hace 7 años9
Gracias por las respuestas.me lo e comprado esta mañana voy a ver si consigo a kabuterimon quye es mi faborito 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Alguine pude poner una guia de los digimon?

Hay 9 respuestas en Alguine pude poner una guia de los digimon?, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL