Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Kenira5
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2033

Dónde se guardan los datos de MOnster Hunter?

La cosa es simple. Estoy usando una 3ds que no es mia, y quiero jugar al MhGen. No obstante, si los datos del juego se guardan en la consola, no merece la pena  echarle horas. Es decir, necesito saber si como otros juegos, MhGen se guardará en el cartucho, así comprarme el juego y no temer a perder la partida cuando tenga una 3ds en el futuro. Gracias de antemano (He buscado info pero nadie da una respuesta exacta) 
Pertxas696Hace 7 años1
@Kenira
Mostrar cita
La cosa es simple. Estoy usando una 3ds que no es mia, y quiero jugar al MhGen. No obstante, si los datos del juego se guardan en la consola, no merece la pena echarle horas. Es decir, necesito saber si como otros juegos, MhGen se guardará en el cartucho, así comprarme el juego y no temer a perder la partida cuando tenga una 3ds en el futuro. Gracias de antemano (He buscado info pero nadie da una respuesta exacta)
Tanto los datos adicionales como los de juego se guardan en la SD, Confirmado.
1 VOTO
Kenira5Hace 7 años2
@Pertxas Muchas gracias, tendré que esperar a tener una. Menudo zurullo x'D
Reshiram20001769Hace 7 años3
@Kenira
Si hablas de partidas es en el cartucho
1 VOTO
Kenira5Hace 7 años4
@Reshiram2000 Me han dicho lo mismo por otro lado y está comprobado, porque lo tiene. Asi que efectivamente las partidas al cartucho. Gracias por responder ^^
Pertxas696Hace 7 años5
Las partidas se guardan en la SD. Tengo varias 3ds y para confirmar la respuesta que te di ayer, probé el juego en distintas consolas y no cargan los datos, de hecho solo cargan en la consola donde se hallan creado datos de la partida en la SD. La gran mayoría de juegos si guardan los datos de partida en el propio cartucho, pero en el caso de MH Generations se guardan en la SD. Como ya te dije, mi respuesta es confirmada y comprobada ya que tengo varias 3ds y el juego.

Edito: en el caso de MH 3 O MH 4 Ultimate no sabría decirte, ya que pese a poseer los juegos no lo he comprobado con ellos, pero te lo puedo confirmar si quieres.
EDITADO EL 18-01-2017 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kenira5Hace 7 años6
@Pertxas Pues vaya lata. Yo lo he comprobado con Mh3 pero tal y como dices quizá MHGen se guarda en Sd. Lo mejor será que me pille el juego al  mismo tiempo que la 3ds, mientras seguiré con el de psp 
JorgeFedz724Hace 7 años7
@Pertxas
Mostrar cita
Las partidas se guardan en la SD. Tengo varias 3ds y para confirmar la respuesta que te di ayer, probé el juego en distintas consolas y no cargan los datos, de hecho solo cargan en la consola donde se hallan creado datos de la partida en la SD. La gran mayoría de juegos si guardan los datos de partida en el propio cartucho, pero en el caso de MH Generations se guardan en la SD. Como ya te dije, mi respuesta es confirmada y comprobada ya que tengo varias 3ds y el juego. Edito: en el caso de MH 3 O MH 4 Ultimate no sabría decirte, ya que pese a poseer los juegos no lo he comprobado con ellos, pero te lo puedo confirmar si quieres.
Y, ¿hay algún modo de pasarlo de una consola a otra?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Dónde se guardan los datos de MOnster Hunter?

Hay 7 respuestas en Dónde se guardan los datos de MOnster Hunter?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL