Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
 Ubisoft Presenta a los GHOSTS               Nueva información (29/01/2017): Karen Bowman Ubisoft Presenta a los GHOSTS Nueva información (29/01/2017): Karen Bowman
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Serdky9465
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 1583

Ubisoft Presenta a los GHOSTS Nueva información (29/01/2017): Karen Bowman

Los ghosts, un equipo de operaciones especiales de élite legendario, son la primera unidad que se despliega en situaciones peligrosas y la última que se marcha cuando las cosas se complican.

Este equipo de reconocimiento y acción directa está formado por los mejores soldados del ejército estadounidense, seleccionados cuidadosamente entre los veteranos de las unidades de fuerzas y operaciones especiales de todos los cuerpos militares.

Sus misiones no consisten en salvar el mundo de forma individual, sino que deben trabajar en equipo para conseguir lo imposible.

Para ellos, el reconocimiento equivale al fracaso. "Somos ghosts y no existimos".


El equipo de ghosts

 Ubisoft Presenta a los GHOSTS               Nueva información (29/01/2017): Karen Bowman 

Nomad


Anthony Perryman, alias Nomad, es el líder del equipo de ghosts y, por lo tanto, quien toma las decisiones importantes. Como comandante del ejército estadounidense, fue entrenado para conseguir la victoria usando los conocimientos de cada miembro del equipo.

Nomad fue enviado a Bolivia a los 36 años de edad. Habla español con fluidez y es experto en comunicaciones, así como en tácticas de guerra psicológica y no convencional. Toda su pericia resulta sumamente útil en sus misiones.

Historia
Nomad nació en Boston, en el seno de una familia militar, y pasó la infancia mudándose de una base a otra. A los 18 años decidió alistarse y se convirtió en miembro de la Fuerza Delta antes de cumplir los 24.

Tras realizar tres misiones con la unidad antiterrorista Fuerza Operativa 88, fue seleccionado como ghost por sus impresionantes logros. Nomad participó en varias operaciones ultrasecretas por todo el mundo y hace dos años fue ascendido a líder del equipo de ghosts.

Personalidad
Nomad mantiene la calma incluso en momentos de gran tensión. Es un tipo fuerte y callado, capaz de reprimir sus emociones y mantener la objetividad en cualquier circunstancia. Sus antiguos compañeros solían bromear diciendo que, en los saltos en paracaídas, tenían que tomarle el pulso para asegurarse de que estaba vivo.

Detalles
Durante su instrucción inicial, Nomad vio unas grabaciones de seguridad en las que el Sueño ejecutaba a la familia de un agente de policía boliviano. Asegura que esas grabaciones lo marcaron de por vida y se juró a sí mismo que haría lo imposible por detener al Sueño.





Holt


El sargento de primera clase Dom Morretta, alias Holt, es el especialista en tecnología del equipo de ghosts. Es experto en descifrado de datos y también un excelente piloto de drones.

Historia
Holt nació en Luisiana, en el seno de una familia con un largo historial militar. A los cuatro años ya sabía que quería perpetuar el legado y hacer carrera militar. A los 18 años se unió al ejército y se convirtió en zapador de los Rangers antes de cumplir los 21.

A Holt siempre le ha obsesionado la tecnología y ha desarrollado una gran pasión por la ingeniería. Esta fue una de las razones por las que fue seleccionado como ghost cuando solo tenía 27 años.

Personalidad
Además de ser un agente de primera en combate, Holt es todo un bromista. Utiliza el humor para mantener la situación bajo control en los momentos tensos.

Cuando no está de misión, a Holt le gusta armar jaleo. Tiene fama de llevar las bromas demasiado lejos cuando está borracho y liarla en los bares. Hace lo que haga falta por conseguir su ración de adrenalina.

Tras colaborar en varias misiones, Holt se convirtió en el mejor amigo de Midas. Con frecuencia lo arrastra a situaciones incómodas que suelen acabar convirtiéndose en historias memorables.

Detalles
Holt ha visto de cerca el efecto de las drogas, pues procede de una comunidad donde la oxicodona y otras sustancias ilegales campaban a sus anchas. Muchos de sus familiares y amigos murieron o acabaron en prisión por culpa de las drogas, así que, para él, esta misión consiste en impedir que sigan ocurriendo estas cosas en otros barrios.










Es el momento de conocer a los otros dos pilares de los legendarios ghosts, el equipo de operaciones especiales de élite conformado por lo mejor de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. 

Si realizan bien su trabajo, los ghosts no serán nada más que un rumor que compartan las atemorizadas fuerzas enemigas. Forman parte de las sombras y no buscan reconocimiento por sus acciones. Los ghosts son excombatientes profesionales que trabajan como un equipo en entornos extremadamente hostiles y con total libertad para conseguir sus objetivos. 

Descubramos un poco más acerca de los otros miembros del escuadrón que se unirán a vosotros durante el peligroso viaje a Bolivia. Es hora de presentaros a Midas, el ghost de asalto que proporcionará fuego de cobertura durante los combates más encarnizados, y a Weaver, el francotirador silencioso que os cubrirá las espaldas en todo momento.    



Midas 


Si las cosas salen mal y os veis atrapados en mitad de un fuego cruzado, el sargento de primera clase Midas es el compañero que querréis tener a vuestro lado. No solo es un mecánico experto y un especialista en vehículos, también va equipado con armas pesadas, lo que lo convierte en la elección perfecta para asaltos intensos.

Historia 
Rubio Delgado nació en San Diego, California, en el seno de una familia religiosa. Cuenta con fuertes raíces latinoamericanas, dado que su padre era originario de Honduras y su madre nació en Ciudad Juárez, México. Rubio estuvo a punto de ordenarse sacerdote, pero decidió abandonar el seminario y unirse al ejército, donde se convertiría en un ranger especializado en inteligencia militar. Sus conocimientos sobre América Latina le ayudaron durante operaciones en Colombia, Perú y El Salvador. Los logros de su carrera le llevaron a convertirse en un ghost a los 29 años. 

Personalidad 
Chillón, bullicioso y agresivo, Midas se encuentra en un estado de inquietud constante. Sus profundas raíces religiosas lo convierten en el miembro del equipo más emocional. Tiende a preocuparse demasiado por todo. Siente que un ente superior le guía, acude a misa periódicamente y ofrece consejo espiritual a sus compañeros. Está felizmente casado, tiene cuatro hijos y ha sido el mejor amigo de Holt desde hace diez años. 

Detalles 
Midas es un experto en política y cultura latinoamericana, por tanto posee conocimientos únicos sobre el tráfico de drogas de la región.




Weaver 


El sargento mayor Coray Ward, también conocido como Weaver, es un académico armado con un fusil de francotirador. Elimina enemigos de forma silenciosa y eficaz, y nunca delata su posición. Se suele decir que una sola bala puede cambiar el curso de una batalla, y Weaver sabe que es cierto. 

Historia 
Coray Ward nació hace 34 años en Trenton, New jersey. Desde temprana edad ya destacó en los estudios y se graduó magna cum laude por Princeton antes de unirse a la Armada. Lo aceptaron en el Grupo de Desarrollo de Guerra Naval Especial y en esta época perfeccionó su impresionante puntería. Realizó varios períodos de servicio como francotirador de combate. Weaver recibió numerosas medallas y galardones por diversas misiones, incluida una en la que causó una baja a 2210 metros de distancia. Se convirtió en ghost a los 30 años. 

Personalidad 
Debido a sus estudios superiores, Weaver habla y actúa como un profesor, aunque intenta disimular su sofisticación porque no le gusta destacar. Conservador en sus creencias pero libertario de corazón, intenta evitar hablar de política con sus compañeros. Actualmente, se encuentra en medio de un proceso complicado de divorcio y cuando no está destinado atiende a los veteranos que sufren de trastornos por estrés postraumático. Tiene una gran amistad con Nomad, lo que le convirtió en la primera persona seleccionada para el equipo. 

Detalles
Weaver considera que el cártel es un grupo terrorista y cree que detenerlos es un asunto de seguridad nacional.



EXPEDIENTE DE KAREN BOWMAN No se sabe mucho sobre la vida de Karen Bowman antes de las operaciones en Bolivia. El nombre "Karen Bowman" es una falsa identidad e incluso los propios ghosts desconocen su pasado y su nombre real. Durante los últimos siete años, Bowman ha operado bajo una tapadera como empleada de una ONG en Bolivia. Su verdadero trabajo es dirigir una operación para desestabilizar al cártel de Santa Blanca. Sus responsabilidades incluyen reunirse con confidentes y recabar información para las acciones encubiertas del ejército de Estados Unidos en las provincias. Karen Bowman es una persona muy inteligente y está dispuesta a averiguar todo lo posible sobre las organizaciones dedicadas al narcotráfico. A veces lleva al extremo esta obsesión por averiguar todo lo que pueda sobre sus enemigos. Bowman realmente adora Bolivia. Adora la cultura, a la gente, la historia, la comida, incluso la música. A la vez, es muy patriota y a menudo siente que está dividida entre los dos países". Aunque el comportamiento de Bowman es muy profesional, es una mujer dura y no duda en emplear un lenguaje soez si le sirve para hacerse entender. Sus motivaciones son el trabajo y el cumplimiento de las misiones. Karen Bowman no habla de su vida privada, y sus relaciones fuera del trabajo son pocas pero intensas.
EDITADO EL 30-01-2017 / 17:19 (EDITADO 5 VECES)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Ubisoft Presenta a los GHOSTS Nueva información (29/01/2017): Karen Bowman
Temas Populares - Wildlands
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 0 respuestas en Ubisoft Presenta a los GHOSTS Nueva información (29/01/2017): Karen Bowman , del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 1 año.
¿Cómo era jugar en PC en 1993? Acompáñanos en este viaje lleno de nostalgia
Análisis Starlink Battle for Atlas

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |