DiRT Rally
DiRT Rally

Foro DiRT Rally
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 113

DiRT Rally: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de DiRT Rally. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Plastikkman13Hace 7 años1
5
Decepcionate
Espero ayudar a alguien con esta opinion, me encantan los juegos de conducción , tengo practicamente todo y no se me da mal pero este juego es inhumano ahora comprendo porque le han bajado de precio tanto y tan rapido.... no es jugable, no es divertido, no es como los otros dirt o colin mc rae que he jugado (todos) te cuesta acabar cualquier prueba poniendolo en lo mas facil, y si acabas, acabas 3 minutos mas tarde que el ultimo.... por favor que me paso el forza con la minga sin ayudas y con los rivales casi al maximo.... en fin una decepcion y una pena habermele comprado en digital, una lastima porque siempre he sido fan de la saga.
Dyvfhzsdgjfus376Hace 6 años2
8,5
Rally Unico
LO BUENO -La simulación de rallies más realista hasta la fecha. -Calidad frente a cantidad en la creación de vehículos y trazados. -Excelente acabado visual con 1080p y 60 fps en todas las plataformas. -Gran variedad de modos de juego online y offline. -Documental “Colin McRae Rally Legend”. -La simulación de rallies más realista hasta la fecha. -Destinado principalmente a los amantes de los rallies y la simulación... LO MALO … por lo que no es una propuesta tan interesante para los jugadores menos exigentes. -Las versiones de PS4 y Xbox One son algo inferiores a nivel gráfico de lo visto en PC.
Elrojodp84Hace 4 años3
9,5
Un gran simulador de rally, exigente pero sobre todo muy divertido. Unas físicas de conducción de lo mejor hasta el momento. no tiene un 10 porque a semejante videojuego se le exigiría más contenido, una verdadera pena que no lo hayan continuado. El sonido de los conches y la ambientación tambien es excelente. Buenos graficos, aunque no excelentes, te permiten meterte bien de lleno en lo que es un rally.
Foros > DiRT Rally > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de DiRT Rally. Último comentario hace 4 años.