Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Por MAJADAHONDA39127
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 196

Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo: Me encantaria este juego en ps4 remasterizado para volverlo a trofear

Me ha encantado este juego ha sido una maravilla, me encantaria volver a trofearlo en la play station 4

lo que no me esperaba es el combate final, no quiero spoilear  pero al ver como era el combate final mas la escena final me puse asi

como dije no quiero spoilear lo descubris vosotros mismos y a ver como os poneis en la pelea final y escena final. si me dejaran elegir remasterizar un juego de ps3 que no han remasterizado aun yo diria este por ejemplo
EDITADO EL 18-01-2017 / 01:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 7 años1
Hola buenas noches, siempre veo muchos temas tuyos referente a trofeos y guías en construcción que las llamas así, porque dejas el post a medias sin mas diciendo algo así cono: "Luego termino que no tengo ganas de seguir"

¿En serio? ¿Me tomas el pelo? Si solo fuera esto mira, podría tener un pase, pero tío que es eso de los trofeos a todas horas y metiéndolos en todos los temas que haces o comentas... Es incomprensible no aportas nada a la comunidad ni a ningún usuario de aquí con esa actitud y encima para rematar todas las tonterías que escribes aquí a lo largo del día veo un post tuyo donde estas malo con gripe y afónico y dices que quieres ponerte bueno para trofear juegos online con micro... Se te está yendo de las manos en serio, no se si es un papel tuyo para este foro y en verdad no eres así o es que de verdad necesitas ayuda de profesionales.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo > Me encantaria este juego en ps4 remasterizado para volverlo a trofear

Hay 1 respuestas en Me encantaria este juego en ps4 remasterizado para volverlo a trofear, del foro de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL