Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Alien0025
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2405

Dark Souls II: Dark Souls 2 AYUDA con los DLC

Hola a todos....acabo de descargarme los DLC de dark souls 2 y me gustaria que me dijeran en que orden es mejor hacerlos (me refiero a dificultad dado que tengo entendido no tienen que ver uno con el otro)

Estoy actualmente en el santuario de amana (creo que se dice asi xd) en que parte de la historia me recomendarian comenzar a hacer los DLC? y acepto cualquier consejo 

Tenia pensado comenzarlos estando cerca del final del juego pero no estoy seguro si es lo mejor.
Sami672069Hace 7 años1
@Alien00
Mostrar cita
Hola a todos....acabo de descargarme los DLC de dark souls 2 y me gustaria que me dijeran en que orden es mejor hacerlos (me refiero a dificultad dado que tengo entendido no tienen que ver uno con el otro) Estoy actualmente en el santuario de amana (creo que se dice asi xd) en que parte de la historia me recomendarian comenzar a hacer los DLC? y acepto cualquier consejo Tenia pensado comenzarlos estando cerca del final del juego pero no estoy seguro si es lo mejor.
Yo los haría (y los hice) por el el orden cronológico. El primer el DLC es el más fácil y el peor(en mi opinión) El segundo cuenta con los bosses más difíciles y es muy bueno. El tercer DLC me parece el mejor en cuanto a escenario y tiene un boss bastante divertido y difícil. Lo mejor sería ir cuando hayas acabado con el boss final, aunque tampoco hace falta que vayas muy elevado de nivel, supongo que a nivel 100-150 estaría bien.
1 VOTO
Spartan97302Hace 7 años2
@Alien00 cómo ya te ha respondido el compañero de arriba, lo mejor es hacerlos por orden, siendo el primero la corona del rey hundido (se accede desde el altar que hay en el Desfiladero negro), posteriormente la del rey de hierro (el monumento está después del jefe con el mismo nombre) y finalmente el de marfil (su teletransporte está en el Santuario de Invierno). Se podría considerar además ordenados por su dificultad de esta manera. 
Sobre cuando ir, ya te han respondido a eso, lo mejor es dejarlo prácticamente para el final del juego, una vez que te pases el resto, ya que los dlcs son las partes más complicadas que hay. Como consejos solo decirte que vayas armado y blindado hasta los dientes y que tengas mucha paciencia .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dark Souls 2 AYUDA con los DLC

Hay 2 respuestas en Dark Souls 2 AYUDA con los DLC , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL