Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Superultimate3057
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 558

Duda sobre compra... 2DS o New 3DS

Como soy así de guay del paraguay, he decidido porfin tras años comprar una 3DS... pero me he fijado que que la 2DS me sale bastaaaante bien de precio, pero recuerdo el tema de la New 3DS, hay juegos aparte del Xenoblade que sólo la pueda mover la New 3DS? (y mira que ya me jode el Xenoblade, pero por uno)
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 años1
@Superultimate A parte de Xenoblade tienes el Binding of Isaac.Yo te recomiendo New 3ds,tiene más cosas que la 2ds,es más portable y no descartes que caiga algún otro juego exclusivo,aunque esto lo veo realmente complicado.
2 VOTOS
Superultimate3057Hace 7 años2
@Adriel2011
Mostrar cita
@Superultimate A parte de Xenoblade tienes el Binding of Isaac.Yo te recomiendo New 3ds,tiene más cosas que la 2ds,es más portable y no descartes que caiga algún otro juego exclusivo,aunque esto lo veo realmente complicado.
Es que me gustaría la New 3DS, pero el bolsillo es el bolsillo y la 2DS me sale bastante más rentable, por eso quería preguntar a ver como estaba el tema de los exclusivos para la 3DS.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 7 años3
Además de Xenoblade y de Binding of Isaac, la consola virtual de SNES está en exclusiva para New 3DS tengo entendido. La consola virtual es un apartado de la eshop para comprar juegos que salieron en SNES, a eso no podrías acceder.


Aparte de eso, otra limitación a tener en cuenta es que New 3DS es algo más potente que 2DS (y que las 3DS antiguas). Esa diferencia no se nota en la mayoría de juegos, si acaso en los tiempos de carga, pero por ejemplo en Hyrule Warriors sí que se nota bastante. En 2DS y en 3DS y 3DS XL da rascones importantes y va regular, mientras que en New 3DS y New 3DS XL va mejor. Lo mismo aunque supongo que no tan pronunciado pasa con Pokémon Sol y Luna... Aunque por el tipo de juego que son, yo creo que seguiría siendo igual de disfrutable en 2DS. En el caso de Hyrule Warriors no lo tengo claro.

De otros juegos en los que exista esa pérdida de rendimiento no tengo ni idea ahora mismo. A lo mejor hay alguno más pero esos son los casos que conozco.



Así que depende, si te gustan los juegos que han salido en exclusiva para New, quieres disfrutar al máximo de Hyrule Warriors y Pokémon Sol y Luna, quieres 3D y demás, pues ahorra mejor para una New 3DS.

Si en cambio todo eso te da igual, no vas a comprar Hyrule Warriors y no te importa que en el Pokémon te de algunos tirones y bajadas (sobre todo en batallas dobles y tal), pues cógete un pack de la 2DS con algún juego preinstalado como [url=https://www.amazon.es/Nintendo-2DS-Consola-Color-Preinstalado/dp/B00O57WHNC/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1484755213&sr=1-1&keywords=2ds]este[/url], que me parece buenísimo en cuanto al precio y al juego.



Ah, otro aspecto a tener en cuenta. Si te compras una New 3DS no te viene el cargador incluído (son unos 6 euros y medio lo que te cuesta comprarte el oficial en Amazon), pero con 2DS creo que sí lo trae, al menos en esa página que te puse lo pone.
2 VOTOS
LiliumClaris923Hace 7 años4
Yo te recomiendo la 2ds la gente y amigos míos tenían la misma duda que tu y al final compraron la 2ds. Tiene pocos exclusivos y la 3ds tiene muy bien catalogo sin esos juegos.
Te ahorras bastante, es cómoda a la hora de jugar, y con lo que te ahorras compras juegos.
No tiene 3d (aunque yo nunca lo he usado ) no se cierra (tampoco es un problema muy grande)
Los juegos exclusivos de la New son buenos juegos pero para mi gusto no es para que te gastes más dinero en la New.
Los amiibos? Puedes comprar el lector y listo.

Compra la 2ds no te lo pienses
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 7 años5
@Superultimate Vamos a ver,la 2ds también está bien pero en mi opinión ese dinero de más que pagarias por New 3ds merecen la pena.Mira,te digo las ventajas de New 3ds.

- Más portable
- Con 3D integrado
- Exclusivos, los que ya sabes más la virtual de S.Nintendo
-Lector NFC integrado
- Doble botonera superior 
- Stick c, que va muy bien para algunos juegos
- Covers intercambiables (sólo versión normal)
- Mayor potencia, no es mucho mayor pero en algunos juegos se nota
-Estéticamente es más bonita (esto es subjetivo)
-Internet va ligéramente mejor, por ejemplo la eshop va algo más fluida
-La resolución de pantalla es ligeramente superior (esto realmente casi no se aprecia)
2 VOTOS
Nyke850Hace 7 años6
@Adriel2011  new 3DS no tiene más resolución que los otros modelos
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 7 años7
@Nyke Tengo entendido que existe una pequeña diferencia gráfica entre ambas pero es tan pequeña que es prácticamente inapreciable.
Nyke850Hace 7 años8
@Adriel2011 resolución de pantalla se refiere a la cantidad de pixeles que posee la pantalla, cosa que es igual en todos los modelos 

Y en cuanto a gráficos tampoco existe diferencia, salvo los juegos que están programados para ocupar la capacidad extra de los modelos new, todos los juegos funcionan de forma idéntica
1 VOTO
Superultimate3057Hace 7 años9
@S-15HD
Mostrar cita
Además de Xenoblade y de Binding of Isaac, la consola virtual de SNES está en exclusiva para New 3DS tengo entendido. La consola virtual es un apartado de la eshop para comprar juegos que salieron en SNES, a eso no podrías acceder. Aparte de eso, otra limitación a tener en cuenta es que New 3DS es algo más potente que 2DS (y que las 3DS antiguas). Esa diferencia no se nota en la mayoría de juegos, si acaso en los tiempos de carga, pero por ejemplo en Hyrule Warriors sí que se nota bastante. En 2DS y en 3DS y 3DS XL da rascones importantes y va regular, mientras que en New 3DS y New 3DS XL va mejor. Lo mismo aunque supongo que no tan pronunciado pasa con Pokémon Sol y Luna... Aunque por el tipo de juego que son, yo creo que seguiría siendo igual de disfrutable en 2DS. En el caso de Hyrule Warriors no lo tengo claro. De otros juegos en los que exista esa pérdida de rendimiento no tengo ni idea ahora mismo. A lo mejor hay alguno más pero esos son los casos que conozco. Así que depende, si te gustan los juegos que han salido en exclusiva para New, quieres disfrutar al máximo de Hyrule Warriors y Pokémon Sol y Luna, quieres 3D y demás, pues ahorra mejor para una New 3DS. Si en cambio todo eso te da igual, no vas a comprar Hyrule Warriors y no te importa que en el Pokémon te de algunos tirones y bajadas (sobre todo en batallas dobles y tal), pues cógete un pack de la 2DS con algún juego preinstalado como [url=https://www.amazon.es/Nintendo-2DS-Consola-Color-Preinstalado/dp/B00O57WHNC/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1484755213&sr=1-1&keywords=2ds]este[/url], que me parece buenísimo en cuanto al precio y al juego. Ah, otro aspecto a tener en cuenta. Si te compras una New 3DS no te viene el cargador incluído (son unos 6 euros y medio lo que te cuesta comprarte el oficial en Amazon), pero con 2DS creo que sí lo trae, al menos en esa página que te puse lo pone.
Gracias majete, sigo con bastantes duras. En principio será la 2DS por el tema económico, pero como no la voy a comprar ahora mismo mismo, a ver si puedo reunir un poco más y llego a algún acuerdo con algún familiar que creo que necesita que le ayuden en unos trabajos.
1 VOTO
Pertxas696Hace 7 años10
Yo personalmente me decanto por la new 3ds, el segundo stick, el extra de potencia  y las pantallas algo mas grandes (en el caso del modelo regular) aumentan mucho la experiencia de juego. Pero si te convence mas la 2 ds por tema de precio, también te digo que es mas cómoda de lo que parece a la hora de jugar y la pantalla quizás sea la que mejor imagen parece que tiene. Quizás sea por no tener 3d y la paleta de colores se aprecia un poquito mejor. 

Por si resulta de interés para los usuarios que comentan, sobre los exclusivos de New 3ds, después de ver el nintendo direct de Fire Emblem, parece que podemos agregar otro titulo a la consola: El Fire Emblem Warriors que parece que saldra en Otoño tanto para Switch como para la New 3ds.
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 7 años11
@Superultimate aunque la New sea más cara y tenga tanta mejora en comparación con la 2ds la gente está contenta con los juegos.
Yo compraría la 2ds y con el dinero que ganes compres juegos.
Si es cierto que hay juegos que los tira mejor la New pero eso no significa que no puedas disfrutar de ese juego en tu 2ds, lo único que te recomiendo es que para esta consola compres funda 
Además hay packs muy buenos de 2ds con juego, no me lo pensaría dos veces
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda sobre compra... 2DS o New 3DS

Hay 11 respuestas en Duda sobre compra... 2DS o New 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL