Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Yonator29
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3017

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Dragonite moveset

Me gustaria saber un buen set para dragonite, lo tengo con naturaleza alegre, y me gustaria saber cuales movimientos le caerian bien.
Ohmus2537Hace 7 años1
Pues depende de cómo lo quieras usar... Aquí no hay tutores, así que enseñarle Cola Férrea creo que está fuera de la cuestión. Si lo llevas con HO, lo normal es ponerle Danza Dragón y Seguro Debilidad para boostearse sobremanera en el primer turno, pudiendo resistir casi seguro cualquier ataque. Luego en cuanto a la ofensiva ya depende. Puedes ir por Enfado si quieres jugártela pero quieres potencia, o Garra Dragón para algo más seguro pero menos potente. Ataques de volador que funcionen bien... Quizá Caída Libre, veo que puede aprenderlo y contra un oponente envenenado o quemado ayuda a causar más daño residual.

Estoy viendo que sí puede aprender Cola Férrea como movimiento huevo. Si tienes ya al Dragonite criado no podrás ponérselo, pero si te planteas criar otro cuando esté el pokebanco puedes optar por este ataque. Y también ponerle Velocidad Extrema para rematar. Sin estos 2... Yo iría con Terremoto por cobertura, Garra Dragón por stab, quizá Cometa Draco para sorprender y... no sé... o bien Caída Libre, o Vuelo, o Golpe Aéreo por stab... o Cascada para intentar hacer retroceder, o simplemente Danza Dragón si lo tienes con Compensación.

Esto es un poco brainstorming, a ver si ves algo que te convenza, pero tampoco me hagas mucho caso. No sé exactamente qué set puede ir bien en Dragonite sin acceso al pokebanco, el que yo usaba era en 6º y estaban los tutores de movimientos.
1 VOTO
LiXOR126Hace 7 años2
Si ya lo tienes y no le puedes poner movimientos huevo,  y si tiene la HO yo te recomendaria con el seguro debilidad
1) danza dragon
2) terremoto
3) puño trueno/ala de acero (con el primero te libras de los pokes de agua que vengan con rayo hielo, y con el segundo de las hadas)

4)enfado/garra dragon/ cola dragon (el primero por potencia, el segundo por precisión y el tercero por si quieres quitar a alguien que se boostee o si lo juegas en un equipo de hazards)
EDITADO EL 18-01-2017 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yonator29Hace 7 años3
@Ohmus Muchas gracias, me sirvio mucho
Sephirot-oc386Hace 7 años4
Lo sacas el primero
Objeto: seguro debilidad
Evs: Todo a velocidad y ataque

Va a aguantar, gracias a compensacion, asi que puedes meterte un danza dragon tranquilo. Despues de eso, si te han metido un gope super efectivo, acabaras con un nivel de velocidad y tres niveles de ataque, una bestia.
Ataca con garra dragon, puño fuego por cobertura y terremoto.

Me funciona de maravilla.
Davidromeo119Hace 7 años5
Un dragonite sin defenza? pues veo que dices que todo en ataque y velocidad. solo pregunto soy nuevo en este juego mi primer pokemon en esta generacion 
LiXOR126Hace 7 años6
@Davidromeo hay variantes que se pueden usar con defensas, la Bulky Killer lleva evs en defensa especial, el problema es que ahorita sin el banco no le puedes poner velocidad extrema que le sirve un monton por que dragonite es lentillo la verdad.
Ll0r3nt3tj106Hace 7 años7
Firme, 252 ataque y velocidad y 6 en vida. Seguro debilidad.

Danza dragón, Carga Dragón (quita bastante y tienes posibilidad de hacer retroceder al rival), Terremoto, Puño trueno.

Cuando salga el banco seria Danza Dragón, Barrera, Respiro, Velocidad extrema y Carga Dragón. Pero es arriesgado.
Tyranitar94488Hace 7 años8
@Ll0r3nt3tj
Barrera en dragonite?
Es cierto que carga dragon es bueno, pero arriesgas bastante a fallar por ello no se ve mucho ese ataque en el competitivo.
Personalmente dire que o es garra dragon o enfado si esta destinado a ser un dragonite atacante.
2 VOTOS
JoelVillos5058Hace 7 años9
@Tyranitar94 si por lo menos fuera defensivo físico lo entendería pero ese moveset es inviable. Con compensación te aseguras aguantar un golpe, puedes tirar de DD y si además lleva Seguro Debilidad te boosteas aún más... Con Dragon Claw ya revientas, por lo tanto Carga Dragon que en un segundo plano 
1 VOTO
XMtshot344Hace 7 años10
Yo uso a Dragonite firme 252 Ataque, 252 Velocidad y 4 Hp. El moveset que le tengo por el momento (Ya que no sale el Poke banco aún) es Danza dragón, Enfado, Puño fuego y Terremoto y de item una Baya ziuela para curarme de cuando me intenten frenar con Fuego fatuo u onda trueno o bien cuando me confunda al usar Enfado. La habilidad claramente es Compensación, pues, te deja aguantar si no me equivoco,  cualquier ataque de alguien que no esté boosteado. 

Nota: No recomiendo ponerle Velocidad extrema a Dragonite ya que siendo Firme y al haberte boosteado con danza dragón ya tienes 120 velocidad base, más los evs serían 183, suficiente para outspeedear a casi cualquier pokemon que no tenga Pañuelo elegido o sea muy rápido como Tapu koko/ Mega Aerodactyl. Solo recomiendo ponerle Velocidad extrema en casos muy puntuales como sería Mamoswine, ya que si ambos tiran al mismo tiempo éstos dos pokémon, Mamoswine tiene las de ganar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Dragonite moveset

Hay 10 respuestas en Dragonite moveset, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL