Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead Space
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 2242

Dead Space: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
BenjaminLinus6Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Grandee!
La verdad es que me lo he comprado hace una hora y media y me encanta, es una pasada. De verdad, los graficos son muy buenos, jugabilidad excelente. Me recuerda mucho a Bioshock, Gears of War e incluso a Condemned 2. Lo recomiendo a cualquiera que, por ejemplo, le haya gustado tan solo uno de estos tres. Los alienigenas se comportan de una manera inteligente, asi que depende donde apuntes es más facil o mucho mas dificil deshacerte de ellos. Algo que le suma puntos al juego es que hay muchos sitios para guardar la partida. Muy buen juego.
Juanmmegias299Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Va sobrao....
PUES YO NO ME ANDO CON MINUCIAS, Y SE LLEVA UN PEDAZO 10 POR TODO LO ALTO,POR HABERME ACOJONAO,POR ESOS GRAFICAZOS,POR SU INQUIETANTE MUSICA,POR SUS EFECTOS INCREIBLES,Y POR UNA TRAMA DE LA LECHE...SE SALE POR LOS 4 COSTADOS ESTE JUEGO.ID A POR EL,Q AHORA LLEGA HALLOWEEN Y VIENE Q NI PINTAO.SIN DUDA ALGUNA UNA OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR,Y DEBE FORZARSE RESIDENT 5 PARA Q CAMBIE DE OPINION(Q SEGURO AL FINAL LO HARE).
PUTTOFRIKI1Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy bueno !!
ES MUY BUENO Y ADEMAS ME GUSTA PORQUE CUIDA MUCHO LOS DETALLES, PARA METERTE MAS EN LA TRAMA, COMO SI DE UNA PELICULA DE TERROR SE TRATARA, ELIMINAN DE LA PANTALLA TODOS LOS INDICADORES (DE VIDA, MUNICION ETC,) PROPORCIONANDO ESA INFORMACION EN EL PROPIO TRAJE; NO TIENE LARGAS SECUENCIA DE VIDEO PARA ENTERARTE DE LO QUE PASA SINO QUE LO VAS DESCUBRIENDO POCO A POCO RECUPERANDO ARCHIVOS DE AUDIO Y VIDEO MUY CORTITOS QUE PUEDES IR VIENDO MIENTRAS CONTINUAS EXPLORANDO. TAMBIEN ESTA MUY CUIDADO EL TEMA DE LA MUSICA Y LA LUZ CON LA QUE JUEGAN PERMANENTEMENTE PARA METERNOS EL MIEDO EN EL CUERPO, EN DEFINITAVA UN SURVIVAL HORROR DE MUCHA CALIDAD Y MUY RECOMENDABLE.
Leon-o9Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Fantastico
Yo le doy el 10 porque este juego es impresionante en todos los aspectos, tiene una ambientaciòn increible, graficos y efectos de luces descomunales, la curva de dificultad es perfecta las historia es atrapante, los controles son perfectos, y lo mejor de todo la originalidad e innovación en los menus, es por esto que dead space se merece este 10 y hasta mas, dudo mucho que resident lo supere, es una obra maestra este titulo de EA. 101% recomendado.
Kirachl17Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muy buen juego
El juego en si es bastante novedoso ia que no matas a los enemigoes como lo haces en cualquier survival horror ya que tienes que desmembrar a los enemigos es un juego super complicado por lo que llevo jugando aun no lo completo, el apratado grafico es espectacular aun que no supera al gears of war 2 el sonido es buenisimo te mete en el juego es intrigante es sugestionador el ambiente es muy sangriento 100% recomendable no c si sera mejor que el resident evil 5 lo dudo pero es un buen contrincate aun que sea de la misma compañia
Supercoco16Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego de terror definitivo
Este juego es IMPRESIONANTE. Llevo unas 5 horas de juego y no puedo esperar a volver a casa para volver a jugarlo. Genera una sensación de miedo, ansiedad, desamparo, terror, que no he sentido con ningún otro videojuego. Los gráficos son sublimes, la música desgarradora, la jugabilidad buenísima, uno escenarios brutales, los enemigos realmente horrendos (vamos, que no te da ninguna pena desmembrarlos)... Estaba esperando con muchísimas ganas la salida del Resident Evil 5 (que parece que se están decantando más por la acción que por el terror) y del Silent Hill Homecoming (que parece que no viene muy bueno), pero no creo que superen a este inesperado juegazo. En fin, que este juego se merece un pedazo de 10 como un camión. Es mi preferido de la XBOX360 junto con el Bioshock y el Gears of War y el mejor survival horror de la historia (lo siento por los Resident Evil anteriores, pero es así) Un saludo a todos
2 VOTOS
Kirachl17Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Nuevamente jaja
Voy en el capitulo 7 es un juegaso comparto con el comentario numero 6 que residente evil esta pasando de un juego de terror a un juego de accion el dead space es la novedad de los survival horror tambien me recuerda un poco lo que es doom 3 muy buena musica es sugestionadora y los entornos visuales es muy bueno la dificultad del juego me sorprende ya que no es para nada facil desmembrar a los enemigos y si no estas seguro de comprar este juego por que piensas que el silent hill homecoming es mejor estas equivocado este es muy bueno y no creo que saquen otro mejor al menos que saquen la continuacion que ya la estan trabajando espero ver unos grandes avances ya que como paso en en gears of war 2 muy bueno en grafiaca y en todo tambien recomendado eso es mi comentario nos vemos y .....game over
Argay686Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
¡El mejor Survival Horror en años!
Enorme, angustioso, tenso y opresivo. Con una ambientación de matrícula de honor. Un apartado gráfico cuidado hasta el milímetro (la forma en que coge el arma a una mano cuando esta quieto y la sujeta con dos cuando comienza a andar, los paneles de almacén para comprar cosas, la información en hologramas a tiempo real y en movimiento, la forma en que subes de nivel en tu traje, los registros visuales, salud a través del traje igual que el estabilizador de tiempo que también se puede ver desde el propio traje...) todos esas "nimiedades" te hacen una idea de lo que increíblemente sólido que es este apartado, porque si empezamos a evualuar los aspectos realmente importantes, nivel de texturas, diseño de los enemigos, ambientación de la nave, física Havok en todo el juego, casi nulos tiempos de carga, iluminación soberbia con un trabajo del HDR realmente inquietante, trabajo con la niebla y el humo sobrecogedor, niveles de gravedad cero, diseño de los niveles desde fuera de la nave... entonces ya nos quedamos sin palabras. El apartado sonoro esta a un nivel que otros sueñan con llegar, es sin duda, el mejor apartado de todo el juego, absolutamente sobrecogedor e inquietante. La jugabilidad, una mezcla de muchos juegos distintios desde Doom a Bioshock o Resident Evil 4. Eso si, una mezcla de lujo, de esas que saben muy bien. Una mezcla que da como resultado uno de los juegos más variados que se han hecho dentro del género shooter (disparar la extremidades no el cuepo de los enemigos, parar el tiempo, poder mover objetos, niveles de gravedad cero, lucha cuerpo a cuerpo, modo de mejoras de armas, niveles en expacio exterior y la necesidad de oxígeno,...). No tiene online, no tiene cooperativo, y ciertamente no es muy rejugable que digamos, pero en juegos como este o el Bioshock eso no tiene gran importancia. No la tiene porque el modo campaña está a tan alto nivel, con un ritmo trepidante, una tensión enorme, unos apartados gráficos, sonoros y jugables con tanta calidad, que cuando lo juegas sientes que estas ante un auténtico must-have, ante uno de los grandes de este año. Un juego que puede mirar de tu a tu a cualquier juego que se presente. Un juego que además significa un regreso de un género, el del Survival Horror, que estaba a unos niveles bajísimos. Juegos como el Dead Space era justamente lo que necesitaba. Desde ya espero el Dead Space 2
Juan3073Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mucho miedo
Siempre me ha gustado los juegos de terror:silent hill.resident evil,etc. La verdad es que seguia este juego pero de lejos.....................EA ( uff ). Pero al leer el analisis en 3djuegos y en algunos mas decidí arriesgarme. LLevo 3 horas mas o menos y tengo que decir que ha sido una compra totalmente acertada. Graficamente es una pasada,la historia es buenisima,las escenas de accion impresionan,la musica ni te cuento. En fin,un gran,grandisimo juego. Y se pasa miedo,no al estilo silent hill pero lo pasareis mal. Lo recomiendo a todos.No os vais a arrepentir ¿O si?
1 VOTO
Davo9719Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mi juego favorito del año 2008. DEAD SPACE.
Este juego........ esta bien ..... aaahhhh es... completamente perfecto para mí. Tiene una historia muy buena e interesante. la jugabilidad es muy buena, los gráficos son excelentes.Este juego también te saca buenos sustos. Una recomendación: si de verdad quieres asustarte, juégalo en la noche a obscuras. Y bueno en algunas partes es todo un reto.Tiene un contenido descargable genial.De verdad si éres fanático de los survival horror este título no debe faltar en tu colección.
1 VOTO
Castilla3123Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Impresionante
No entiendo como un juego de esta categoria pueda pasar tan desapercibido.Es un juego que derrocha calidad por todos lados.Graficos,historia,sonido,todo.Un gran juego,donde pasas miedo,pero de verdad.En fin,lo recomiendo encarecidamente.Una compra totalmente acertada. La unica pega que puedo encontrar es su contenido descargable.EA ha encontrado la gallina de los huevos de oro e intentan explotarla lo maximo posible.Este contenido podian haberlo incluido en el juego como recompensas........pero aun asi,un magnifico juego.
Altairtoro13165Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Aterrador
Dead space es uno de esos juegos que gusta desde el momento en si que vemos sus primeros creditos,con un control impecable y una camara que no desentona en lo mas minimo,hace de las delicias del jugon y se convierte en una experiencia emocionante y aterradora,la apmosfera claustrofobica con sus detalles gore y el sistema de oscuridad y luces le dan un toque completamente realista,la cantidad de armas que ademas son mejorables hacen que la exploracion sea toda una delicia y la trama del juego nos atrapa desde el primer minuto de juego.
Kidoumaro87Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
DEAD SPACE, un juego de otro mundo
Saludos, mi analisis cominza contando sobre sus graficos, son estupendos, los alienigenas muy bien diseñados muy terrorificos, ja, tu trje es divinamente muy espectaculer y dejando atras el famoso treje de HALO. En cuanto a la jugabilidad uff, es sublime, eso de andar desmembrando a unos putos alienigenas es guau, es estupendo... el sonido, ja, pues es muy terrorifico, derrepente cambia dandote una sensacion de escalofrio y de terror... La innovacion, pues es la mejor, nadie se esperaba un titulo asi todos estaban comentando acerca de resident evil 5 pero ja, creo que no le llegara a este ( DEAD SPACE)
Enner293Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Increible
El juego es increible porque no hay ni un solo momento en el que no estes agonizado,y cuando sale cualquier monstruo la intensidad del juego se dispara hasta cotas inimaginables.El apartado gráfico es sorprendente y el sonoro magnífico,la jugabilidad,se describe en una sola palabra``magnífico´´.La tecnología que se uiliza es muy buena,la innovacion no esta a la altura del título ya que es una copia de diversas películas,aun asi el juego es increible y nadie debería perderselo.
Pancho2837Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Alguien sabe cuando sale dead space 2?
Lo alquilé, lo probé, y lo terminé, en unidad de acto. Es el mejor juego que he jugado en años. Ya estoy talludito para llevarme sustos, y no me alteran mucho las pelis de miedo... pero este juego casi no me mata de un infarto. No se puede decir nada mas de este Dead Space, es sencillamente sublime. Es tan bueno que pasamos por alto sus defectos, el primero, que no tiene historia, si le metieran además de terror; un poco de intriga, investigación, puzzles, profundidad a los personajes..., estaría ante el mejor juego que he visto en mi vida ( Dead Space 2 tal vez?). En segundo lugar, innovación, no mucha que se diga, pues todos sabemos que es un refrito de ( RE 4, BIOSHOCK, LA COSA, ALIEN..) y que mas dá?. Es genial. La banda sonora... quien diablos hizo esa música, Bela Bartok?, es fantástica y en verdad el alma del juego. Si, lo terminé, y me lo compraré para volver a jugarlo, porque este juego merece estar en la estantería y sabeis que... me volverá a acojonar.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead Space > El análisis de los lectores

Hay 119 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Space. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL