Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Jomilos66
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1076

For Honor: Clan The Legacy

Buenas

Hoy os presento un proyecto que estoy montando. Un Clan The Legacy -For Honor-
A mi parecer que este juego es algo nuevo y completamente distinto a todo lo anterior ,con lo que necesitamos un sistema diferente de competición. 
Nos gustaría saber si os gusta y os interesa.

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/116137/0/the-legacy-for-honor/[/url]

Cualquier feedback es agradecido.

Un Saludo
EDITADO EL 01-03-2017 / 03:52 (EDITADO 12 VECES)
4 VOTOS
Minikey13157Hace 7 años1
Esta muy bien la idea, pero bueno prepararse para los esports... aun no han confirmado que el juego vaya a tener ese nivel de competición "Dependerá de como evolucione la comunidad". Vamos, si el juego no tiene mucho bombo olvidaros de esports jejeje. Pero bueno para hacer torneos entre nosotros está muy bien la idea. 
Un saludo  
MisterDenn76Hace 7 años2
Le tengo muchas ganas al juego y me gusta tu idea, aunque no se si se va a poder llevar a cabo al no haber visto el juego completo.
Pero en la idea te apoyo porque me parece que esta bien pensado y podría funcionar.
Mordax7509Hace 7 años3
Ya somos varios!
Jomilos66Hace 7 años4
Ya somos 15 pero cuantos mas mejor ^-^
Boombay69533Hace 7 años5
Yo estoy esperando al jueves que viene para probar la beta abierta que no pude participar en la cerrada, pero por los videos que he visto y tal tengo muchas ganas de pillarmelo asique seguramente cuando pruebe la beta abierta acabe comprandomelo, y me imagino que en el lanzamiento del juego habra mas cosas, no? mas modos de juego , mas armas mas heroes, algo como lo que paso con battlefield que la beta estaba muy capada pero en el lanzamiento habia de todo, esto sera mas o menos igual verdad?
KirtashGold222Hace 7 años6
Siento desilusionar, pero lo único que tendrás en el realese son 3 heroes nuevos, que ya los has visto, 1 modo de juego nuevo que es el 4vs4 sin guerreros por medio y 4 mapas nuevos. No será tan exagerado como en el caso que dices tu. Eso si, han asegurado que cada vez que termine una guerra de facciones, meterán 2 heroes nuevos, eso asegurado en 2017. Lo que nos hace suponer que si tiene apoyo, seguirán sacando contenido ( espero otra facción más, como persas o romanos! )

salu2.
Jomilos66Hace 7 años7
Ya somos 25 
Jomilos66Hace 7 años8
Llegando a los 40 quien se anima.
IiCraXx3Hace 7 años9
Buenas todavía hay plazas? 
Jomilos66Hace 7 años10
Seguimos con plazas 
BsLogiK13Hace 7 años11
Muy buenos días!!
Yo me apunto!
Tengo 35 años 
Soy nuevo en el foro, que tengo que hacer??
Escuvy3Hace 7 años12
Yo tambien me apunto que hay que hacer.
ZACU6Hace 7 años13
Dale mi id: MetalRoket ya me diras como va el tema saludos.
Jomilos66Hace 7 años14
@ZACU  @Escuvy  @BsLogiK 
Buenas 
Solo tenéis que entrar en este link [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/116137/0/the-legacy-for-honor/[/url] que es el clan y seguir las instrucciones de post Bienvenidos que esta dentro del clan. 
Un Saludo 
EDITADO EL 01-03-2017 / 02:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Clan The Legacy

Hay 14 respuestas en Clan The Legacy, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL