Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Totiiijps120
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 128

The Last of Us: Algunas dudas

Hola a todos , tengo algunas dudas que si alguien me pueda responder : 1- Cuando mato alguien con la daga veo que lo hace directo al cuello pero yo he visto que la mayoría es apuñalarlo varias veces en el cuerpo y veo que es mas rápido esa ejecución , como cambio eso ? 2- Hace días jugué una partida en donde había un tipo que mataba de un tiro ( de dos si llevaba armadura )  , existe una arma así o es hacker? ( se parecía al fusil semiautomático pero no sé ) 3-Si tengo el machete equipado , se puede mejorar esa arma ?  . 4- solo por curiosidad que me dan cuando llegue a los 25.000 bonificaciones ? Gracias por la ayuda , saludos 
Luisalva2281939Hace 7 años1
Esa ejecución, en la que le clavas tres veces la daga a tu enemigo, es de pago, y la tienes que comprar con dinero real en la PlayStation Store. Sobre el tipo que te mata de un tiro, depende, si es un francotirador, es normal. Si dices que es un fusil, podría ser que tenga mucha puntería y te en la cabeza, baja muchísima vida, así tengas armadura. Igual si te dispara en los pies. También podría tratarse de alguna arma de pago, como la escopeta o el Frontier, que son muy buenas. O las que tienen miras, que son muy precisas. El machete no lo puedes mejorar. Y no recuerdo qué te dan a los 25mil, pero puedes fijarte en la sección de personalización o equipamiento, ahí te dicen con cuántos suministros se desbloquean cada cosa.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Algunas dudas

Hay 1 respuestas en Algunas dudas, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL