Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Brianper75
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1644

NBA 2K11: Concursos

Buen@s, me gustaría saber si en este juego se pueden hacer concursos de mates i/o de triples.

Gracias, 

Salu2.
Daritus970Hace 13 años1
Si, pero con diferencias:

El concurso de triples es a mi punto de vista mucho mas facil que el año pasado. De hecho el año pasado me parecia demasiado dificil, y este demasiado facil

El concurso de mates ahora solo son 2 participantes y se juega simultaneamente haciendo infinitos mates dentro del tiempo y gana el que consiga mejor puntuacion total.
Brianper75Hace 13 años2
Muchas gracias por responderme.

Salu2.
Pacovilla263Hace 13 años3
La pregunta es la siguiente:

- en la associacion, en periodo all star hay concurso mates, triples, habilidad, rookies vs sophomore??
el partido de las estrellas se que aparece por que en el 2k 09 sale, otra del 2k 09 hasta que me lo traigan juego a ese:
sabeis como retirar el numero de un jugador que haya echo historia??? voto al k me lo diga.
EDITADO EL 02-12-2010 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny-Marston6734Hace 13 años4
En el modo asociacion no hay ni concurso de triples ni de mates y menos de habilidades( para mi una caca por q me encantaria jugarlos), pero si q hay partido de novatos y de estrellas.
lo de las camisetas me da a mi q tampoco se pueden retirar, al menos no se podia en anteriores ediciones de este juego, salu2.
Whiteblackoo1Hace 10 años5
Quiero saber como pongo el concurso de mates en nba 2k11 ya quiero jugarlo !!! y no lo consigo nojoooo !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Concursos

Hay 5 respuestas en Concursos, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL