Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Secret of Monkey Island
The Secret of Monkey Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Secret of Monkey Island
Por SandyKetchup126
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6173

The Secret of Monkey Island: Monkey Island 1 y 2

Si alguien se ha quedado atascado en el monkey island 1 o 2 os resuelvo vuestras dudas.
Nechrofaust2Hace 15 años1
Hola me he quedado atascado en el viaje con el barco! del monkey island 1!
He cogido los cereales porque se que hay una llave dentro.,,.lo he abierto y a dicho oooh hay un premio,,,pero luego el premio no esta en mi inventario...y le digo mirar y y solo dice mmm cereales que comia de pequeño,,le pongo abrir cereales de nuevo y me pone que ya no tiene mas hambre...que hago?
Nechrofaust2Hace 15 años2
@SandyKetchup
Mostrar cita
Si alguien se ha quedado atascado en el monkey island 1 o 2 os resuelvo vuestras dudas
aver si me puedes ayudar con esto que he mencionado
SandyKetchup126Hace 15 años3
@Nechrofaust
Mostrar cita
Hola me he quedado atascado en el viaje con el barco! del monkey island 1! He cogido los cereales porque se que hay una llave dentro.,,.lo he abierto y a dicho oooh hay un premio,,,pero luego el premio no esta en mi inventario...y le digo mirar y y solo dice mmm cereales que comia de pequeño,,le pongo abrir cereales de nuevo y me pone que ya no tiene mas hambre...que hago?
puff pues si sigue la caja de cereales en tu inventario dale a mirar, a abrir, a usar...y si no resulta, pues rebusca bien en el inventario a ver si esta (aunque no me acuerdo si te aparece la llave directamente o te aparece algun sobrecito...) y si no esta...pues sera algun fallo del juego, amigo mio...espero haberte ayudado y recemos para que no tengas que volver a empezar. salu2 y que haya suerte!!
Isic6Hace 15 años4
Hola yo también me he terminado el juego si teneís dudas preguntarme.
se depide Iisc 
OoRrNnEe3Hace 15 años5
Hola  yo estoy en este foro si quieren preguntenme cosas del 4 y del 1 (el 4 los termine toooodo  y el uno voy por el viaje)el armario de la cocina pones "coger" el cereal, lo abris y dice: crunch crunch crunch ooo  tiene premio, despues de que guybrush dice eso en el inventario aparece abajo de cereal el premio, pones mirar el premio y dice que hay una llave pequeña con cabeza de mono,  usala con el armario que esta en el camarote  agarra el baul, abrilo y agarra la receta ahi hay un monton de ingredientes, tenes que poner: la bandera pirata,la tinta, la pluma , el vino, polvora, la camiseta (no la de algodon) la llave, el cereal y el pollo (que tiene una polea en medio, pero en el inventario dice pollo nada mas) y...deja vù!  cuando se despierta( hace click en el para que se levante del piso) agarra la camiseta 100 % algodon y ponela abajo de la cacerola que dice "fuego al rojo vivo"  despues dice masa en llamas y ponela otra vez al fuego y despues agarra mas polvora, ponela en la boquilla del cañon, usa la cuerda enorme con el cañon, y a partir de ahi no se como hacer para que se ponga la cacerola en la cabeza y vuele a monkey island.
AVISO IMPORTANTEEEE:  EN ESTE TEXTO HAY UNA PREGUNTA MIA PARA SANDYKETCHUP O PARA EL QUE SEPA  Y DICE COMO AGARRAR EL PREMIO Y COMO SEGUIR, PORQUE ES RE DIFICIL PARA ALGUNOS HACER LA RECETA (lean el texto y van a saber de que les hablo)

Pregunta: como hago para que se ponga la cacerola en la cabeza , prenda la mecha, y salga volando a monkey island.
SandyKetchup126Hace 15 años6
@OoRrNnEe
Mostrar cita
Hola yo estoy en este foro si quieren preguntenme cosas del 4 y del 1 (el 4 los termine toooodo y el uno voy por el viaje)el armario de la cocina pones "coger" el cereal, lo abris y dice: crunch crunch crunch ooo tiene premio, despues de que guybrush dice eso en el inventario aparece abajo de cereal el premio, pones mirar el premio y dice que hay una llave pequeña con cabeza de mono, usala con el armario que esta en el camarote agarra el baul, abrilo y agarra la receta ahi hay un monton de ingredientes, tenes que poner: la bandera pirata,la tinta, la pluma , el vino, polvora, la camiseta (no la de algodon) la llave, el cereal y el pollo (que tiene una polea en medio, pero en el inventario dice pollo nada mas) y...deja vù! cuando se despierta( hace click en el para que se levante del piso) agarra la camiseta 100 % algodon y ponela abajo de la cacerola que dice "fuego al rojo vivo" despues dice masa en llamas y ponela otra vez al fuego y despues agarra mas polvora, ponela en la boquilla del cañon, usa la cuerda enorme con el cañon, y a partir de ahi no se como hacer para que se ponga la cacerola en la cabeza y vuele a monkey island. AVISO IMPORTANTEEEE: EN ESTE TEXTO HAY UNA PREGUNTA MIA PARA SANDYKETCHUP O PARA EL QUE SEPA Y DICE COMO AGARRAR EL PREMIO Y COMO SEGUIR, PORQUE ES RE DIFICIL PARA ALGUNOS HACER LA RECETA (lean el texto y van a saber de que les hablo) Pregunta: como hago para que se ponga la cacerola en la cabeza , prenda la mecha, y salga volando a monkey island
bueno tienes que tener el trozo de cuerda, la masa en llamas, la cacerola (recordais con los hermanos fetuccini esos??) y la polvora. lo que tienes que hacer es: -usa la cuerda en el cañon -mete la polvora en el cañon -usa la cacerola y creo que eso era lo que hice yo, prueba asi y si no te sale pues intentalo usando la masa en llamas pero no se si te hacia falta solo para lo del fuego o tambien para esto bueno espero haberte sido de ayuda salu2 a todos!!
OoRrNnEe3Hace 15 años7
[b]  Hola otra vez, esta vez me quede en una parte de cuando estoy en la isla de monkey island (el secreto de monkey island (1)) cuando tengo que poner la soga en la rama y despues en la raiz, yo la puse en la rama, pero despues no puedo ponerla en la raiz xq paso la flechita y no dice "empujar" soga o "tirar" soga ni nada, es como si no estuviese la soga ,, alguien me puede ayudar??? 
SandyKetchup126Hace 15 años8
@OoRrNnEe
Mostrar cita
[b] Hola otra vez, esta vez me quede en una parte de cuando estoy en la isla de monkey island (el secreto de monkey island (1)) cuando tengo que poner la soga en la rama y despues en la raiz, yo la puse en la rama, pero despues no puedo ponerla en la raiz xq paso la flechita y no dice "empujar" soga o "tirar" soga ni nada, es como si no estuviese la soga ,, alguien me puede ayudar???
Te pongo los pasos que tienes que seguir: -Ve a la "Grieta" -"Usar" cuerda con la rama -Bajar -"Usar" la cuerda con la raíz -"Coger" los remos Y luego cuando los tengas ve a la playa y usa los remos con la barca para ir a otros lugares.
OoRrNnEe3Hace 15 años9
Gracias, pero lo que pasa es que pongo "usar" y trato de buscar con la flechita la raiz y nno me aparece nada!
MonkeyIsland312Hace 14 años10
Yo tmb me he pasado el Monkey 1, al igual que el 4 (y lamento esto ,pues use guia, y se arruino la amgia del juego       )

No entiendo el problema de la soga. Si lo explicais mas claro, os puedo ayudar.
Loncha1Hace 12 años11
Hola!

me e puesto otra vez a jugar al monkey island y resulta que la receta la e echo mal,e metido las dos camisetas las tarjetas de stán ect lo malo es que ahora no puedo coger el fuego para ponerlo en el cañón y salir volando,e probado con la h que da pistas y me dice que tengo que meter parte de los papeles que tengo, pero no me deja.Sé que no puedo perder puesto que en esta pantalla todo se puede reemplazar pero no encuentro nada para poder coger el fuego! alguien me puede ayudar por favor? No me gustaría volver a empezarme otra vez el juego. Muchas gracias.

Mi correo: cpn_suk@hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Secret of Monkey Island > Monkey Island 1 y 2

Hay 11 respuestas en Monkey Island 1 y 2 , del foro de The Secret of Monkey Island. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL